Facebook Pixel

Carnilove en lata, alimentación húmeda para perros

Comida Humeda Carnilove sin cereales, sin patatas por sus ingredientes y preparacion esta catalogado como el mejor alimento húmedo en lata sin cereales. Ha sido diseñado de acuerdo a la dieta de los perros antes de la llegada de la agricultura, aunque la fabricacion está basada en los últimos procesos y tecnologías (coccion a baja temperatura).

Los perros salvajes, no comen cereales, Carnilove no los lleva

Las latas carnilove, alimento húmedo Grain Free de calidad

Los cereales son un ingrediente muy común en los alimentos para perros comerciales, donde sirven de fuente de energía. Sin embargo, no forman una parte natural de la dieta canina. Los perros hoy dia no pueden consumir el exceso de energía contenida en los cereales, por lo que esta energia se almacena en el cuerpo en forma de grasa y da lugar a la aparición de la obesidad y enfermedades relacionadas, como la diabetes. Carnilove vuelve a las fuentes de alimentos naturales de los perros salvajes. 

Por el mismo motivo que no contiene cereales, tampoco en sus ingredientes estan las patatas, fuente de carboidratos y que genera una cantidad de energia mas alta de la que nuestros perros necesitan.

La combinacion de nutrientes naturales favorecen la digestion, proporcionan la fibra necesaria para que su sistema digestivo permanezca saludable. 

Donde comprar online, las latas Carnilove a buen precio

En Nuestroperro tenemos la gama completa de la alimentción Carnilove Grain Free para tu perro, puedes comprar tanto los piensos como las latas de esta Marca, ademas te las mandamos a casa a los precios mas competitivos del mercado

La tienda Nuestroperro te manda la comida húmeda en lata Carnilove para alimentar tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.