Facebook Pixel
No está disponible
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto
No hay opciones disponibles de este artículo.

Comedero para perros Hunter Azul Petroleo

Valoración:
100 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
Este comedero para perro de melamina y acero inoxidable premium de Hunter está hecho en dos piezas, melamina y acero inoxidable.

Este comedero para perro de melamina y acero inoxidable premium de Hunter está hecho en dos piezas, melamina y acero inoxidable. De este modo se obtiene la máxima comodidad y durabilidad, además de óptima higiene. 

El acero inoxidable es un material que evita el crecimiento de bacterias que contaminen el alimento y puede lavarse en el lavavajillas y desinfectarse fácilmente, ayudando a mantener la salud de tu perro

 

TAMAÑOS DISPONIBLES:

TAMAÑO S:

  • Capacidad 160 ml

TAMAÑO M:

  • Capacidad 350 ml

TAMAÑO L:

  • Capacidad 700 ml

 

Como comprar un comedero Hunter melamina en color azul petroleo

Si quieres comprar para tu perro el comedero Hunter de melamina azul petroleo y acero inoxidabe simplemente contacte con nuestra tienda online Nuestroperro. En nuestro catálogo encotrara una amplia selección de comederos de la marca Hunter. Estos productos seguros y de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar la compra del comedero Hunter de melamina de color azul petroleo en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida. Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 918290814 y un vendedor especializado en productos hunter le atendera . Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de comprar los productos Hunter, en la tienda Nuestrperro Hunter Shop.

 

Más Información
MarcaHunter
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comedero para perros Hunter Azul Petroleo
Su valoración