Facebook Pixel
6,50 €
Disponible

Clicker Starmark

Este clicker está fabricado en plástico muy resistente. Incluye una lámina de acero inoxidable que emite el característico sonido de "click". Tiene undiseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la maño

Este clicker está fabricado en plástico muy resistente. Incluye una lámina de acero inoxidable que emite el característico sonido de "click". Tiene undiseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la maño. Tiene un botón grande, visible y fácilmente palpable, fundamental para emplearlo en el momento exacto que sea necesario.

La planchuela que emite el click es de acero inoxidable que dura mucho tiempo en perfectas condiciones. El producto incluye una guía paso a paso para adiestrar a tu mascota.

El principio que se utiliza en este tipo de adiestramiento es el reflejo condicionado. Los animales aprenden a relacionar el sonido del clicker con algo agradable, ya sea una golosina o una caricia. Luego solo hay que enseñar la asociación entre una buena conducta, el sonido y la recompensa inmediata. Esto se realiza en sesiones diarias de no más de 15 minutos.

Más Información
MarcaStarMark
EAN0873199000409
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clicker Starmark
Su valoración