Facebook Pixel
13,03 €
No está disponible

Champu anti bacterias para perro, Ado Clorixidrina

Valoración:
100 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros

El champu Ado-Clorhexidina para perros es un champú especialmente indicado para perros con bacterias en la piel

El champu Ado-Clorhexidina para perros es un champú especialmente indicado para perros con bacterias en la piel. Posee un amplio antibacteriano, activo frente a gérmenes Gram(+) y Gram (-). También es activo frente a Staphylococcus intermedius, la bacteria más frecuente de las piodermas caninas.

COMPOSICION:

  • Clorhexidina digluconato (D.C.I.) 2 g;
  • excipientes c.s.p. 100 ml.

VENTAJAS:

  • La clorhexidina es una bis-guanina catiónica con actividad antiséptica.
  • Posee un amplio espectro antibacteriano, siendo activa frente a gérmenes Gram (+) y Gram (-). Es activa frente a Staphylococcus intermedius, agente causal más frecuente de las piodermas caninas.
  • El mecanismo de acción de la clorhexidina se basa en una rápida atracción por las bacterias, absorción de los compuestos fosforados de la superficie bacteriana, superando los mecanismos de exclusión de la pared celular, atracción hacia la membrana citoplasmática, pérdida de los componentes citoplasmáticos de bajo peso molecular, y precipitación del citoplasma por formación de complejos con fosfatos.

CARACTERISTICAS:

  • El gluconato de clorhexidina se absorbe en muy escasa cantidad a través de la piel. Actúa en menos de 30 segundos, persistiendo hasta el 25% de la cantidad aplicada 30 horas después.
  • El gluconato de clorhexidina es activo incluso en presencia de materia orgánica.

INDICACIONES DE USO:

Perros: Tratamiento tópico de la pioderma canina causada por Staphylococcus intermedius, complementario de la oportuna terapia sistémica.



POSOLOGIA:

Aplicar el champú sobre el pelo húmedo del animal, frotando hasta conseguir espuma.

Se realizará una primera aplicación y se enjuagará con agua abundante.

Posteriormente se realizará una segunda aplicación y se dejará actuar sobre el pelo del animal durante 10 minutos, tras los cuales se enjuagará con abundante agua.

La frecuencia de aplicación del champú será la de 2 baños por semana durante 4 semanas.


PRESENTACION:

  • Envase de 250 ml.

Tienda especializada en champús para el cuidado de la piel de su perro

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaCalier
EAN8422320313745
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Champu anti bacterias para perro, Ado Clorixidrina
Su valoración