Facebook Pixel
Special Price 9,50 € Precio normal 10,00 €
No está disponible

Cepillo quita pelos mariquita, para perros

Valoración:
100 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
El cepillo Mariquita Carl permite limpiar cualquier tipo de superficie aunque está especialmente indicado para limpiar los pelos y pelusas de los sofás

Cepillo quita pelos mariquita, para perros

El cepillo Mariquita Carl permite limpiar cualquier tipo de superficio aunque está especialmente indicado para limpiar los pelos y pelusas de los sofás, cojines, alfombras, terciopelo, forros polares, tapicerías de coche, etc.

También se pueden usar directamente sobre la mascota, quitándoles el pelo muerto que pudieran tener, masajeándoles la piel y dando al mismo tiempo brillo al pelo.

Es una solución perfecta para el coche. Todos los que lleven ahí a su perro saben lo sucio que queda después, con pelos incrustados en la tapicería de los asientos y del maletero. El cepillo Mariquita Carl los quitará casi sin esfuerzo.

Limpian perfectamente la ropa, quitando pelos, pelusas, migas y polvo facilmente y sin esfuerzo, dejando impecables los trajes, faldas, pantalones, forros polares, etc.

El diseño de las cerdas del cepillo (con forma de V) crea una carga estática que atrapa los pelos y pelusas e incluso la capa de polvo que pueda haber.

El cepillo es resistente al aceite, ácido y lejía y soportan temperaturas de -20ºC hasta 100ºC.

Se pueden lavar con un poco de jabón o incluso en el lavavajillas o en la lavadora.

Mariquita Carl solo mide 10cm de longitud, 8cm de anchura y 3cm de altura por lo que es muy facil de llevar en cualquier sitio (bolso, guantera del coche, etc.).

Más Información
MarcaJolly Pet
EAN5839
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cepillo quita pelos mariquita, para perros
Su valoración