Facebook Pixel
Special Price 31,10 € Precio normal 34,55 €
Disponible
Sólo queda 1

Cardio Fortex

Cardio Fortex de los laboratorios JTPharma es un complemento alimenticio que apoya por vía nutricional las funciones cardiacas en perros, en procesos de hipertensión, cardiomiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva, y otros

Cardio Fortex de los laboratorios JTPharma es un complemento alimenticio que apoya por vía nutricional las funciones cardiacas en perros, en procesos de hipertensión, cardiomiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva, y otros.

Con L-Carnitina, que facilita el metabolismo de los ácidos grasos.

Con Taurina, un ácido orgánico que siempre ha de ser incorporado en la dieta, y que es un gran favorecedor de la salud cardiaca.

COMPOSICION:

  • L-Carnitina, 425 mg.
  • Taurina, 425 mg.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Carnitina
Facilita la entrada de ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias de las células musculares cardiacas. Útil como apoyo nutricional en insuficiencia cardíaca congestiva y cardiomiopatías dilatadas. Tiene efectos protectores en miocardiopatía tóxica, especialmente la inducida por doxorrubicina. Parece minimizar el riesgo de isquemia miocárdica en el perro.
Se usa también como adyuvante en el tratamiento de la lipidosis hepática felina.

Taurina
Aminoácido con actividad antioxidante empleado como apoyo nutricional en fallos cardiacos e hipertensión. La taurina ha demostrado aumentar el tiempo medio de supervivencia en pacientes de cardiomiopatía dilatada. Se ha demostrado, en perros con cardiomiopatía dilatada, una mejoría clínica al administrar taurina a dosis de 450 mg. cada 12 horas. Efectiva en el tratamiento de la miocardiopatía nutricional canina, por deficiencia de Taurina.

DOSIFICACION:

  • 1 comprimido por cada 10 Kg. de peso vivo cada 12 horas.
  • Período de utilización recomendado: Hasta 6 meses, inicialmente.

PRESENTACION PARA LA VENTA:

  • Caja con blíster de 60 comprimidos.

Más Información
MarcaJTPharma
EAN8436562620264
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cardio Fortex
Su valoración