Facebook Pixel
44,10 €
Disponible
Sólo queda 1

Cama de viscoelastica para perro, Lex&Max Tekst Urban 90 cm

Valoración:
100 % of 100
Cama de viscoelastica para perro, Lex&Max Tekst Urban 90x65x9 cm

Cama de viscoelástica Lex&Max Tekst Urban Pequeña. Está fabricada por la marca líder en el diseño de camas para perro en Europa Lex&Max. Confecionada con telas de calidad que son fáciles de limpiar y coordinar con cualquier hogar.

 

 

 


 

Características de la cama Lex&Max Tekst Urban Pequeña:

  • Funda de algodón 100%
  • Interior de Viscoelástica
  • Extraíble y lavable
  • Lavar a mano cojín interior
 
Dimensiones de la cama Lex%Max Tekst Urban Pequeña:
  • Total:  90 x 65 x 9 cm

 

Los productos de la prestigiosa casa Lex & Max son excelentes para el descanso de la mascota. ¿Por qué?

Tela de Algodón 100 %.
El algodón es un producto natural que cuenta con muchas más ventajas respecto a otros materiales, como su capacidad para controlar la humedad, ailar y por tanto contribuir a la comodidad. Asimismo, la tela de algodón es hipoalergénica ( disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ), y además es una tela resistente y duradera.

Relleno de Viscoelástica.
El relleno de esta cama está compuesto de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma ( en este caso Viscoelástica ) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal.
Al mezclar los dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.

 

 

¿Buscas una cama de viscoelastica para tú perro? En Nuestroperro la tenemos. Dsponemos de la más ámplia exposición en camas para perros. Las puedes ver en nuestra tienda física en Madrid o en nuestra tienda on-line Nuestroperro

En Nuestroperro ademas de las camas para perro lex&max de Viscoelastica, tambien disponemos de las camas Memory Foam de las marcas Freedog, Kong y Trixie, no dudes en consultarnos, te aconsejaramos sobre la mejor cama para tu perro.

No olvides que las desparasitación interna de tu perro, es tan importante como su aseo e higiene, por su salud y la nuestra propia, en nuestra tienda veterinaria puedes encontrar medicamentos como son el DrontalZipiran y Milbemax

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaLex&Max Camas
EAN8719733007102
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama de viscoelastica para perro, Lex&Max Tekst Urban 90 cm
Su valoración