Facebook Pixel
0,00 €
No está disponible

Cama de viscoelástica Lex&Max London para perros

¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
Cama para perro de viscoelastica de la prestigiosa marca en decoracion Lex&Max, confeccionada en algodon desgastado color azul marino

Cama para perro de viscoelastica de la prestigiosa marca en decoracion Lex&Max, confeccionada en algodon desgastado color azul marino. El algodon tiene propiedades naturales como, termoregulador de la temperatura corporal, antia-acaros e hipoalergenica. Su diseño y variedad de colores hace que case con cualquier decoracion actual.

 

Caracteristicas:

  • Desenfundable 100%
  • Relleno de viscoelastica.
  • Cojin interior tambien lavable.
  • Funda de algodon 100%
  • Hipoalergenico.
  • Anticaros.
  • Termoregulador de la temperatura corporal.
  • Color azul marino

 

Medidas disponibles: 

  • 120 x 80 x 9 cm
  • 90 x 65 x 9 cm

 

Por que comprar una cama Lex&Max para tu perro

Tela de Algodón 100 %.

El algodón es un producto natural que cuenta con muchas más ventajas respecto a otros materiales, como su capacidad para controlar la humedad, ailar y por tanto contribuir a la comodidad. Así mismo, la tela de algodón es hipoalergénica ( disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ), y además es una tela resistente y duradera.

Relleno de Viscoelástica.

El relleno de esta cama está compuesto de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma ( en este caso Viscoelástica ) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal.
Al mezclar los dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.

 

 

 

En Nuestroperro ademas de las camas para perro lex&max de Viscoelastica, tambien disponemos de las camas Memory Foam de las marcas Freedog, Kong y Trixie, no dudes en consultarnos, te aconsejaramos sobre la mejor cama para tu perro.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

 

 

 

 

Más Información
MarcaLex&Max Camas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama de viscoelástica Lex&Max London para perros
Su valoración