Facebook Pixel
3,85 €
Disponible

Bolsas Trixie biodegradables recoge cacas de perro

Valoración:
100 % of 100
El estuche de bolsas recogecacas trixie Biodegradables contiene 4 rollos de 10 bolsas ecológicas aptas para su uso con los dispensadores de Trixie Doggy Pick Up

Bolsas higiénicas biodegradables recoge cacas

Hoy día todos sabemos que hay que recoger las cacas de nuestro perro y la mejor manera de hacerlo y proteger a la vez nuestro planeta es usar bolsas biodegradables que no generen residuos perjudiciales para la capa de ozono.

El estuche de bolsas recogecacas Trixie biodegradables contiene 4 rollos de 10 bolsas ecológicas aptas para su uso con los dispensadores de Trixie.

CARACTERISTICAS:

- Contendio: 4 rollos de 10 bolsitas.
- Hecho de almidón de maíz, biodegradable.


MODO DE USO:

Son muy fáciles de usar:

- Abre una bolsita y úsala como si fuera un guante.

- Recoge la basura, cierra la bolsita y tírala a la papelera.


¿Porque debemos recoger las cacas de nuestro perro?

Primero de todo porque es tu obligación: por salud, respeto y economía.

Ademas las heces de perros son un riesgo para la salud de las personas y de otros animales porque contienen parásitos nocivos. El más común es un parásito llamado Toxocara Canis, que puede causar una infección muy grave llamada Toxocarosis.


Nuestroperro la tienda especializada en prodctos Trixie para mascotas

En Nuestroperro encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas para las cacas de perro, de diferentes colores, tamaños y marcas como pueden ser Trixie y freedog.

En nuestra tienda especializada en el mundo que rodea al perro, hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaTrixie
EAN4047974234709
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsas Trixie biodegradables recoge cacas de perro
Su valoración