Facebook Pixel
Special Price 1,71 € Precio normal 1,90 €
Disponible

Bolsas higienicas Trixie recoge cacas 4x20 uds. - Negras

Valoración:
100 % of 100
Bolsas higiénicas para perros con posibilidad de colocarlas dentro de un portabolsas estándar.

Bolsas higienicas 4x20 uds. Negras

Bolsas higiénicas negras Recoge-Excrementos: máxima higiene y comodidad.

Si tienes un perro y lo sacas a pasear es importante retirar los excrementos de la vía pública y los parques. Tener siempre a mano un rollito de bolsas higiénicas es la solución más cómoda y práctica.

Estas bolsitas higiénicas recoge cacas son ligeras y muy resistentes, puedes llevarlas en el bolso o en un portabolsas, lo que te permitirá llevar las manos libres y disfrutar al máximo de tu tiempo con tu perro.


CARACTERISTICAS:

  • Bolsas higiénicas de plástico.
  • Ligeras y resistentes.
  • Medidas: 32 x 22 cm.
  • Formato: 4 rollos de 20 unidades.
  • Colores: negro o combinado (negro, gris azul y rojo)

Bolsas higiénicas para perros con posibilidad de colocarlas dentro de un portabolsas estándar.

¿Porque debemos recoger las cacas de nuestro perro?

Las heces de perros son un riesgo para la salud de las personas y de otros animales porque contienen parásitos nocivos. El más común es un parásito llamado Toxocara Canis, que puede causar una infección muy grave llamada Toxocarosis.


Nuestroperro los especialistas en productos de higiene para perros

En Nuestroperro encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas para las cacas de perro, de diferentes colores, tamaños y marcas como pueden ser Trixie y freedog.

En nuestra tienda especializada en el mundo que rodea al perro, hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905023328
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsas higienicas Trixie recoge cacas 4x20 uds. - Negras
Su valoración