El tiempo que pasamos juntos con nuestros amigos es agradable y ciertamente bueno. Tal vez por eso cada vez más gente elige comenzar un viaje junto con un perro.


Existe una relación especial entre los seres humanos y los animales que ahora se consideran parte integrante de la familia. Estudios recientes han demostrado que los dueños de mascotas son personas más felices y satisfechas. Algunas mascotas son ahora incluso utilizadas en prácticas terapéuticas, funcionales para el bienestar de la persona e influyen positivamente en la vida de los dueños, ¿quieres un ejemplo? ¿Sabía que muchos millennials compran su primera casa basándose en el espacio disponible para su mascota? ¡Esto es cuidar de un amigo!


También está creciendo el gasto medio de las personas en alimentos para mascotas y cuidados veterinarios, en línea con la tendencia que ve aumentar la atención de los dueños de mascotas hacia sus amigos de cuatro patas.


Pero, ¿qué podemos hacer para que nuestras mascotas sean felices todos los días? Podemos dejarlos libres para que expresen su naturaleza, podemos jugar y hacer actividades con ellos.... y sobre todo podemos aprender a alimentarlos correctamente.
En Nuestroperro siempre prestamos atención a estas tendencias y, precisamente por eso, estámos cerca de personas y animales de compañía con una amplia gama de alimentos completos secos y húmedos. Pero sobre todo, somos capazes de proporcionar no sólo alimentos de calidad, sino un verdadero apoyo personalizado basado en las necesidades de su perros


Las mascotas y sus dueños tienen una nueva razón para ser felices.