Facebook Pixel

Un perro para cada persona






















Dicen que los perros se parecen a sus dueños y viceversa.

Tenemos un vínculo especial con nuestros perros, y desde el primer momento que vamos a elegir un amigo para toda la vida salta un chispazo entre ciertos ejemplares y nosotros.

Puede que sea el azar o que hayas pensado y estudiado a conciencia qué perro pega más con tu estilo de vida para hacer que vuestra convivencia sea buena.

Pero si aún dudas o necesitas ayuda, estos son los perros que según los especialistas más pegan con el carácter y personalidad de algunas personas:

Introvertidos: a estas personas se les recomienda un perro salchicha porque al igual que su amo, también disfrutan estar en casa.Es una raza feliz, de temperamento amoroso, que transmite un ánimo positivo a su propietario.

Malhumorado: para personas de carácter fuerte la raza más indicada es bull dog, perros silenciosos y devotos a su familia. Como no les gusta la actividad física, ver televisión con su amo es su pasatiempo favorito. Aunque tiene un instinto protector, debe ser tratado con mucho tacto.

Alegre y juguetón: los beagle. Con su carácter afectuoso, apacible, amistoso y tolerante, se la llevan muy bien con los amos extravertidos y alegres. Por ser así, son también recomendados en familias donde hay niños.

Extravertido: el mejor amigo de las personas sociables y a quienes les gusta la buena vida es el french poodle, una raza que se identifica con estas características, y además es obediente y juguetón.

Es ideal para niños y familias numerosas porque tiene la capacidad de adaptarse fácilmente y le gusta la actividad física.

Egocéntricos: los ideales para individuos independientes son los pug, perros de gran carácter y muy activos. Esta raza se resume con la frase “mucho en poco”.

No temen a perros de mayor tamaño y son caprichosos, pues no siempre acuden cuando se les llama sino cuando quieren. Son inteligentes y en su vejez disfrutan de los sillones y los cojines.

¿Estas de acuerdo? ¿Tenéis tu perro y tú el mismo carácter? ¡¡Cuéntanoslo!!