Tu opinión sobre nuestros productos es muy importante para nosotros y para los futuros compradores. La información adicional que puedas transmitir como consumidor guiará a los demás en su propia compra.

Como sabemos que no te sobra el tiempo, queremos agradecer tu esfuerzo entrarás en el sorteo de un lanza pelotas automático Ifetch

 

¡Cada opinión publicada es una oportunidad para ganar un lanza pelotas automático Ifetch! ¿Te apuntas? Sólo tienes que ir a la página de un producto y escribir una opinión.

 

 

 

 

 

Bases del concurso

  • Entrarán en el sorteo las opiniones revisadas y publicadas a partir del día 23 de Enero de 2016 hasta el 28 de febrero del 2016  ¿Cómo saber la ID de mis opiniones?)
  • Si un usuario tiene publicadas más de una opinión en un mismo producto y una de estas sale premiada, esta opinión será descartada como ganadora.
  • Contra más opiniones des sobre productos, más posibilidades tienes de ganar el lanza pelotas para tu peludin
  • El día 29 de febrero procederemos al sorteo del lanza pelotas entre todas las ID de las opiniones publicadas durante las fechas que dura el concurso.
  • El ganad@r del concurso sera publicado en nuestro Facebook y recivirá un mail de confirmación 

 

¿Cómo saber la ID de mis opiniones?

Entre en su cuenta y diríjase hacia "Mis opiniones de productos". Aparecerá un listado de todas las opiniones. Pulse sobre "Ver los detalles" de cada opinión. El último número de la url corresponderá a la ID de la opinión. Ejemplos:

https://www.nuestroperro.es/review/customer/view/id/270, donde la ID será 270

https://www.nuestroperro.es/review/customer/view/id/1189, donde la ID será 1189

https://www.nuestroperro.es/review/customer/view/id/999, donde la ID será 999

Requisitos para la aceptación de opiniones sobre productos

  • Indique de una manera amplia, clara y precisa su opinión sobre el producto
  • No se tendrán en cuenta opiniones que usen lenguaje obsceno o malintencionado.
  • No escriba números de teléfono, e-mails o cualquier otro tipo de información de caracter personal.
  • Evite comentarios sobre disponibilidad, precios o cualquier otra información sobre pedidos o envíos.

NuestroPerro.es se reserva el derecho de aceptar, rechazar o editar las opiniones de los productos. Se rechazarán todos aquellas opiniones que no sean de interés general y se editarán los que incluyan datos personales para eliminarlos. Debido a que son revisados antes de su publicación puede que su opinión no aparezca inmediatamente.