Primer restaurante en España con carta para perros
En España El Cámping Castell Mar de Castelló d'Empúries ha abierto desde este jueves el primer restaurante con carta para perros.
La carta es variada para todo tipo de dietas y edades y se podrá elegir desde croquetas, latas, la dieta Barf hasta el menú para cachorros.
Jordi Sargatal, director general, del Grupo Mascort, al cual pertenece el camping, ha explicado que este restaurante nace para satisfacer la demanda de propietarios de perros que quieren pasar las vacaciones con sus mascotas y llevarlos también junto a ellos a todas partes incluso al restaurante.
El objetivo de Camping Castell Mar es crear un ambiente tranquilo donde perros y dueños se sientan cómodos como en casa y que los animales puedan comer y disfrutar junto a sus propietarios.
El camping está situado en la playa de la Rubina, dentro el Parque Natural de los Humedales del Empordà, uno de los dos únicos de Cataluña que se autoriza el acceso de perros y desde hace tiempo es posible alojarse con mascotas.
En esta iniciativa, el Camping Castell Mar ha contado con el apoyo de la asociación en defensa de los animales Canae de Figueres. Los representantes junto a algunos de sus perros en acogida han estado en la presentación y han podido hacerles degustar a los perros los platos de la nueva carta canina.