Regalos perrunos para personas

 

 

¿Aún no has comprado los regalos de Navidad? Desde Nuestro Perro queremos darte ideas para que la búsqueda del detalle perfecto para estas fechas sea muy fácil. En nuestra tienda no solo tenemos los mejores productos para tu perro, sino que también tenemos el regalo ideal para tus familiares y amigos más perrunos.

 

No te pierdas nuestra lista de deseos:

 

Empezamos con unos preciosos carteles de madera con mensaje. Hechos de madera natural tratada y grabada a láser, son ideales para colgarlos en cualquier lugar de la casa o en tu puesto de trabajo, incluso son aptos para colgarlos al aire libre. En ellos se puede leer "Una casa es un hogar cuando llega un perro" “Sé la persona que tu perro cree que eres” “¡Mis hijos tienen pelo y cuatro patas!”, y más frases perrunas que tendrás que descubrir visitando nuestra tienda online o física.

 

Otro bonito adorno para las casas de los amantes de los perros es este simpático hueso magnético, impreso en polipropileno resistente a la intemperie. Se pueden leer diversas inscripciones: “I love my dog”, “I love my yorkie”, “I love my boxer”, ¡seguro que encuentras el hueso perfecto para ti o para tus amigos!

 

No podemos olvidarnos de que nuestro perro nos acompaña allá donde vamos, así que el coche de la familia tiene que mostrar lo mucho que queremos a nuestro compañero de cuatro patas. El detalle perfecto para los más viajeros será esta señal con ventosa, para su uso en coches, furgonetas o cualquier medio de transporte en el que te acompañe tu mascota. Además, hay varios modelos para elegir entre las razas más populares.

 

Para terminar, nada mejor que expresar tus buenos deseos en una de nuestras divertidas tarjetas. Podrás elegir entre varias imágenes de perros y gatos de diversas razas: Bulldog francés, Border Collie, Boxer, Carlino, Labrador y muchas más. ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Seguro que con estos regalos, triunfas esta Navidad. ¡Felices Fiestas!