Facebook Pixel

Tasty Bone Wild inspirada en la naturaleza


WILD es la nueva línea de los masticables de Tasty Bone. Formas inspiradas en la naturaleza, la gama Tasty Bone WILD les dará a los perros un sabor hacia lo salvaje. Los huesos de nylon 100% virgen provienen de Reino Unido, con forma de asta con aspecto natural y realista hará que los perros se sientan como en casa.

Gracias a su delicioso sabor a venado que se añade hasta el centro del asta, promueve dientes fuertes y saludables. Alternativas más duraderas a la auténtica, sin riesgo de astillas y, por supuesto, están impregnadas de un delicioso sabor hasta la médula. La alternativa de nylon es duradera, sabrosa y sin astillas y sin calorías. WILD es una aromatizante sintético de calidad alimentaria disponible en dos sabores deliciosos:

- Sabor queso de yak, desde el exterior hasta el centro.


- Sabor asta de ciervo, desde el exterior hasta el centro.


¡

Ambos productos están envueltos con un formato ecológico y libre de plástico. Recomendado para razas pequeñas y medianas y sin fecha de caducidad. Una nueva alternativa duradera para promover la salud de los dientes e infundida con un delicioso sabor y satisfacer las ganas de roer. ¡Sé el primero en probar la nueva gama de Tasty Bone WILD!

FUENTE: CONRIMACK

Los mejores productos antiparasitos los tienen aquí

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos ademas del collar antiparasitos Seresto, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Taberdog Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex