Facebook Pixel

DR CLAUDERS SELECT MEAT - ALIMENTO HUMEDO PREBIÓTICO

DR CLAUDERS SELECT MEAT - ALIMENTO HUMEDO PREBIÓTICO

Alimento húmedo para perro del Dr. Clauder con función prebiótica para una flora intestinal óptima. La inulina añadida (extraída de alcachofas) refuerza la flora intestinal mediante su acción prebiótica. Así se estimula la formación de bacterias intestinales beneficiosas.


CORDERO Y ARROZ:

Composición: 42% de cordero (pulmón, esófago, carne magra, hígado y corazón), 20% de pato (carne magra e hígado), 18% de carne de cerdo (carne magra, hígado, pulmón y piel), 14% de carne de vacuno (pulmón, hígado, corazón y riñón), 4% de arroz (cocido), 1% de minerales y 1% de inulina de achicoria.

Componentes analíticos: 11% de proteína bruta, 5,5% de grasas, 0,4% de fibra cruda, 1,8% ceniza bruta y 78% humedad.


VENADO:

Composición: 44% de carne de venado (músculo y vísceras), 20% de pato (músculo e hígado), 17% de res (músculo y vísceras), 17% de cerdo (músculo y vísceras), minerales 1% e inulina de achicoria 1%.

Componentes analíticos: 11% proteína bruta, 6% grasas, 0,6% fibra cruda, 2% ceniza bruta y 79% humedad.


PAVO Y ARROZ:

Composición: 41% de pavo (carne magra y menudencias), 20% de pato (carne magra e hígado), 19% de cerdo (carne magra, hígado, pulmón y piel), 14% de carne de vacuno (carne magra, pulmón, hígado, corazón y riñón), 4% de arroz (cocido), 1% de minerales y 1% de inulina de achicoria.

Componentes analíticos: 10,8% proteína bruta, 4,8% grasas, 0,5% fibra cruda, 2,2% ceniza bruta y 78% humedad.


RES:

Composición: 72% de carne de res (músculo y vísceras), 14% de pollo (músculo e hígado), 11,5% de cerdo (músculo y pulmón), minerales 1% e inulina de achicoria 1%.

Componentes analíticos: 11% proteína bruta, 6% grasas, 0,6% fibra cruda, 1,5% ceniza bruta y 79% humedad.


Los mejores productos antiparasitos los tienen aquí

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos ademas del collar antiparasitos Seresto, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Taberdog Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex