Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiotico.

 

Estudios realizados muestran que una concentración de Plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano y animal, siempre respetando la dosis correcta.

 

Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alergicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actua y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune. 

 

La Plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo; la mayoría de las personas que han usado continuamente Plata coloidal reportan un incremento de energía y una sensación de bienestar.

 

 

Propiedades y Beneficios:

 

Gran enemiga de los gérmenes, hongos, levaduras, bacterias, parásitos y cualquier tipo de esta clase de elementos patógenos. Por estas razones, es buena para las infecciones y otro tipo de dolencias similares que requieren de un poderoso antiséptico.

 

Trabaja bien sobre inflamaciones, infecciones y problemas de la piel como ulceraciones, quemaduras, cicatrices, ya que ayuda a regenerar tejidos y a cicatrizar.

 

Se estima que la plata coloidal es buena para la oxigenación de las células y, además, para fortalecer de manera importante, el sistema inmunológico. También se cree que puede resultar buena contra los tumores y para desarrollar mejor los embarazos.

 

Reduce las toxinas, aumenta la energía.

 

 

Plata coloidal para perros, gatos, caballos, reptiles y otras mascotas:

 

Si usted es dueño de una mascota, la plata coloidal es un producto "imprescindible" en el hogar.

 

No solo es un producto que puede salvar vidas para las ocasiones en que sus mascotas pueden tener infecciones, que van de menor a mayor, pero también es el desinfectante casero perfecto. Y eso es importante si tus mascotas son mascotas de interior o mascotas al aire libre.

 

Además la plata coloidal se puede utilizar para todo tipo de mascotas, incluidos perros, gatos, caballos, reptiles, aves, hámsters y más.

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

MICROMED SILIQUID CON PLATA COLOIDAL

 

MICROMED SILBERCREME CON PLATA COLOIDAL

 

MICROMED CHAMPU NEUTRO PARA PERROS

 

MICROMED ARISAN GEL CON PLATA COLOIDAL

 

MICROVET PLATA COLOIDAL MAS MSM