Piscinas plegables para perros
Las piscinas plegables para perros son una de las mejores soluciones para refrescar a tus mascotas cuando llega el verano y el buen tiempo. Son un buen aliado si quieres que tengan un espacio a parte donde bañarse sin ser vuestra piscina y en momentos en que pocas playas están abiertas a tu mascota por las fechas.
Puedes encontrar piscinas plegables para perros en función de las dimensiones y necesidades de tu can, pero lo mejor de todo es que puedes guardarla y llevar a donde quieras.
Si tienes un jardín, amplia terraza o espacio exterior donde puedes ponerla en verano, será genial para tu mascota, incluso si te vas de vacaciones y hay espacio habilitado para ello. ¿Por qué tu peludito iba a ser menos? Se lo pasará genial refrescándose, jugando, y se sentirá mucho mejor por un precio bastante asumible.
2 modelos de piscinas plegables para perros
Dos modelos de piscina para perros de la marca Trixie que no te decepcionarán:
- La piscina Trixie para perros 120x30 cm es una piscina plegable en plástico extra fuerte de primera calidad idónea para razas con Golden retriever o labrador entre otras.
- La piscina Trixie para perros 80x20 cm es más económica, ideal para perros de raza más pequeña. Es tan cómoda que se monta según la llenas de agua, sin que tengas que molestarte en inflarla.
La parte interior de estas piscinas están recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota. Tu perro podrá disfrutar sin riesgo de la manera más fresca.
Teniendo en cuenta el tamaño de tu mascota, además de lo confortable que quiera estar en la piscina puedes decantarte por una u otra opción. Tú decides, sabiendo que es uno de los modelos más interesantes de piscina plegable para perros pero no el único.
El mejor regalo para tu perro
En verano, cuida de tu mascota y ayúdale a que se sienta lo mejor posible, evitando el calor que puede llegar a ser insoportable por momentos y asumible, incluso agradable, otros. Evita el riesgo de tu mascota a tener un golpe de calor mientras se divierte. Será un regalo que agradecerá, ¡y lo notarás!