Hace poco menos de un año se ha lanzado la primera piscina para perros en Madrid, concretamente en Brunete. Es en Campus Perruno, una finca de 9000 metros cuadrados con 90 centímetros de profundidad que promete horas de ocio y diversión para los canes enamorados del verano.  

 

Ventajas de que nuestro perro vaya a la piscina :

 

  • Es rehabilitación para displasias y le ayuda a curar lesiones menores.
  • Fortalece músculos y articulaciones, favorece la movilidad.
  • Aumenta su coordinación, resistencia pulmonar y cardiovascular.
  • Un minuto de nadar es como 4 de correr.
  • Es ideal para perros activos.
  • Le divierte.
  • Se refresca en verano con el buen tiempo.
  • Le ayuda a sociabilizar.

 

 

ven con tu mascota a disfrutar en nuestra piscina

 

Horarios y tarifas

 

La piscina para perros de Madrid abre de jueves a domingo de 12:00 a 19:00 hasta el 31 de septiembre. Lleva abierta desde el 18 de mayo así que puedes ir cuando quieras con tu mascota, reservando antes eso sí. El precio es de 10 euros por persona y 5 euros por perro. En la piscina solo pueden entrar los perros, ya que tienen una profundidad diseñada exclusivamente para ellos. El resto del año sigue teniendo uso en el resto de instalaciones.

 

Eso sí, si quieres ir con tu perro o perra eres responsable de él. Si es conflictivo haz lo posible por controlarlo ya que no pueden ir perros conflictivos y/o reactivos, y no se permite que entren hembras en período de celo. Debes hacer todo lo posible para que no solo tu mascota esté bien sino por hacer agradable el día a todos los que están a tu alrededor en la piscina. El responsable es el dueño de cada mascota, no los de la piscina.

 

Sin duda, la piscina para perros en Madrid es una buena idea para que tu peludo o peluda pueda pasar unos buenos días en verano refrescándose en el agua en compañía de otros perros.

 

 

Te recomendamos para refrescar a tu mascota en estos días calurosos la piscina plegable Trixie, fácil de instalar y guardar sin bomba de aire.

 

El mejor detalle que puedes tener con tu mascota, esta piscina te proporcionara horas de diversión acuática con tu perro.

 

La tenemos de 2 tamaños: