Facebook Pixel

Tu mestizo es único

El perro mestizo posee cualidades que hacen de él un compañero único, original e irrepetible. Un mestizo aporta a su propietario la mejor compañía, cariño y amor igual que un perro de raza.

Son muy cariñosos y fieles, con una capacidad de aprecio y entrega que se excede aún más, cuando provienen de un centro de acogida.

Tienen una gran inteligencia y se les educa bien independientemente de la edad que tengan. Son unos fieles amigos con ganas de ser queridos y complacer a su dueño con ternura. Apenas sufren enfermedades de consanguinidad, como sucede en ocasiones con los perros de raza pura. Los perros mestizos disfrutan de peculiaridades que hacen que sean auténticos.

Gozan de una gran resistencia gracias a la selección natural de las mezclas, evitando así, las alteraciones que sufren algunos perros de raza, por la inconsciencia de criadores inexpertos.

La mayoría de estos perros, han pasado algún tiempo en la calle y quieren vivir una segunda oportunidad feliz con sus dueños.Asi que, si estáis pensando en tener un perro, desde aquí hacemos un llamamiento para que visitéis numerosos centros de adopción y deis a ese fiel amigo una vida de felicidad.