En Menforsan encontrarás una gran variedad de productos cosméticos naturales y de higiene para perros.  Puedes comprar desde champús para todo tipo de perros, repelentes, productos educadores, insecticidas, hasta perfumes o colonias. ¡Todos los productos de salud y belleza naturales que tu mascota necesita!


CHAMPÚS PARA PERROS

Cada tipo de perro necesita su champú adecuado. Compra el champú de ingredientes naturales que mejor se adapta a las necesidades de tu perro: champú intensificador de pelo blanco, negro o marrón, champú para cachorros, desenredante, champú repelente, hidratante, calmante, champú en polvo. Elige entre una amplia variedad para un cuidado perfecto de la limpieza de tu mascota. Todos los champús para perros Menforsan son Hipoalergénicos Dermoprotectores, debido a su PH adaptado a la piel del perro. 


PRODUCTOS DE BELLEZA E HIGIENE PARA PERROS

La higiene de tu perro es uno de los aspectos más importantes para mantener limpia y sana a tu mascota. Por ello, en Menforsan encontrarás los productos de belleza e higiene necesarios para su aseo diario y prevención de heridas o enfermedades: protector de almohadillas, desodorante, limpiador de oídos y ojos, entre otros.


PRODUCTOS EDUCADORES PARA PERROS

La educación de los perros es muy importante desde que son cachorros. Nuestros productos educadores como antimordeduras de muebles o atrayente de micciones te ayudarán a tener un perro educado y obediente.


COLONIAS PARA PERROS

Agua de colonia para perros con fragancias frutales naturales, especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel y las propiedades olfativas del perro al no contenter alcohol. Compra la colonia que más se adapta a la personalidad de tu perro: fresa, talco, limón, fresh, mora. ¡Hay muchos aromas!


PERFUMES PARA PERROS

Sabemos lo importante que es mantener un buen olor en los perros. Los perfumes naturales de Menforsan están especialmente creados para dar una fragancia natural a tu perro. Sea cachorro, macho o hembra compra el perfume más adecuado para tu mascota. ¡Elimina los malos olores!


INSECTICIDAS Y ANTI-INSECTOS PARA PERROS

En Menforsan tenemos una gran variedad de repelentes para prevenir a tu perro de insectos, pulgas, garrapatas y ácaros. Compra el repelente o antiparásito más eficaz para tu perro: repelente con citronela, con extracto de neem, collar o pipetas antiparasitarias. ¡Para que tu perro esté siempre protegido!

FUENTE: MENFORSAN

PRODUCTOS DESTACADOS