Para elegir el mejor pienso para tu perro en ocasiones tienes que pasar por muchas marcas, algunas de ellas aun siendo buenas no son lo más recomendable para tu perro y otras sin embargo le sientan bien.

Las  mejores marcas de pienso para perros están aquí

Te vamos a comentar las que, para nosotros, son las 3 mejores marcas de pienso para caninos:

  • Acana: es un pienso biológico que procede de Canadá destinado a satisfacer las necesidades alimentarias de tu mascota. No tiene conservantes, aunque se conservan muy bien las propiedades. El pienso Acana tiene sustancias frescas de alta calidad en que se alimenta a los perros en función a su evolución hacia dietas ricas en proteínas.

  

  • Nutro Choice: Nutro es una marca muy importante por sus piensos de calidad, alimentos naturales de primera con nutrientes y minerales. Nutro Dog es natural, sin subproductos animales, ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes, ni antioxidantes artificiales que proporciona una mayor digestibilidad y mejora el estado de piel y pelo.

 

  

  • Orijen: Es sin duda una de las marcas más conocidas en España, una marca de calidad que utilizan cada vez más perros de diferentes edades, la preocupación por las mascotas en todas las edades es clave. Se adapta a cada perro con gran variedad de productos que se pueden adaptar a sus necesidades nutricionales y cuidar su salud.

 

Hay muchas marcas buenas o que podrían entrar dentro de la clasificación de mejores marcas para perros, así que es recomendable que pruebes Acana, Nutro Choice, Orijen o alguna marca buena para perros para ver cuál es la que mejor le va a tu mascota.

Aunque en ocasiones contar con una marca de confianza es clave, en otras hay que probar muchos productos hasta dar con el que gusta y es bueno para cada mascota. Es conveniente, eso sí, que sean productos de calidad, naturales y te ofrezcan las garantías necesarias como los que encontrarás en NuestroPerro.