Desde hace relativamente poco somos conscientes de que los juguetes son más que un mero entretenimiento para nuestra mascota y es que estos, son esenciales para que se sientan queridos y reciban mimos. Les divierten por supuesto, pero además les enseñan a compartir, a interaccionar con otros animales y humanos, mejoran su salud y desarrollan su inteligencia.

Por todo esto hay marcas que son especialistas en la fabricación de estos productos. Trixie es una de estas marcas, cuenta con un amplio catálogo de juguetes para animales y especialmente para nuestro amigo peludo.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes para los perros?

La variedad es inmensa, aunque será útil echarle un vistazo a los mejores productos, en este sentido.

Las pelotas Trixie, por ejemplo, son un juguete muy demandado. Existen pelotas de béisbol que, además de ayudarles a jugar, también tienen sabor a menta y permiten que realicen un masaje sobre sus encías mientras se divierten. Este tipo de productos están realizados en materiales suaves que no entrañan ningún peligro.

Las cuerdas es otro de los juguetes más populares entre los canes. Su función es similar al producto anterior, pero con un tamaño y forma diferentes. Los materiales son parecidos, con una función que permite masajear las encías mientras muerden la cuerda.

Si al perro le gustan los colores y las luces, los sticks luminosos son una buena elección. Se trata de pequeños palos, realizados en caucho termoplástico, que cuando rebotan en el suelo se activan y proporcionan una iluminación variada. Hay varios colores disponibles.

Pero si de morder se trata, en NuestroPerro te ofrecemos los mejores Dispensadores de premios, con los que el perro se divertirá intentando sacar el premio de su interior… les vuele locos!

Por último, existen productos que suponen un pequeño parque de juegos para perros, y que además ayudan a que aprendan y a hacer ejercicio. La actividad consiste en establecer piezas que los animales deban conseguir mover o quitar de manera que den con el premio, es una manera de fomentar su inteligencia y que les ayuda, tanto física como psicológicamente.

Trixie dispone de muchos muñecos, huesos, pelotas, cuerdas… y mucho más que les ayudarán a divertirse, además de a aprender y cuidar su salud de varias formas. Objetos sencillos, pero que les serán de mucha utilidad. No está de más echarle un vistazo al catálogo de la marca Trixie y hazle un regalo a tu mejor amigo.