¿Tu perro es de los que cuando llega el buen tiempo se pasa el día jugando y dormitando en el jardín? Pasarlo bien está genial, pero siempre que se esté bien hidratado, ¡y más aún con este calor y este sol tan fuerte del verano! No podemos olvidar la importancia de prevenir los golpes de calor, y para ello es fundamental la ingesta de agua, además de tener acceso a zonas de sombra.

Con la fuente de jardín All For Paws Chill Out tu perro dispondrá de agua limpia y fresca en cada momento, ya que será él mismo quien pise sobre la palanca que activa la salida del chorro de agua. La palanca tiene goma antideslizante para que el perro no se resbale, ¡su seguridad es muy importante!, además es adecuada para perros de todos los tamaños y un suave empuje es suficiente para la salida de agua, así que hasta el más pequeño será capaz de accionar el mecanismo.

 

"Con la fuente de jardín All For Paws Chill Out tu perro dispondrá de agua limpia y fresca en cada momento."

 

La instalación de la fuente es muy sencilla, basta con conectarla a una manguera a través del conector universal incluido en la fuente. Está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes, para garantizar la durabilidad del producto. Su tamaño es de 25 cm x 22 cm x 8,7 cm.

¿Te ha parecido tan práctica como a nosotros? Seguro que a tu perro le encantará.

Visita nuestra web https://www.nuestroperro.es/bebedero-fuente-de-jardin-para-perros y ¡a disfrutar del verano!