Facebook Pixel

Nuevo Pienso Veterinario Natural Greatness

Nuevo Pienso Veterinario Natural Greatness


Desde su nacimiento Natural Greatness Pet Food ha ido formulando año tras año recetas equilibradas basadas en ingredientes naturales. Su objetivo siempre ha sido mejorar la alimentación, y, por tanto, la salud y la calidad de vida de perros y gatos.

En esta ocasión, con la incorporación del alimento seco Natural Greatness Dietas Veterinarias a su gama de alimentación, da un paso más en la creación de alimentos específicos para perros y gatos con necesidades especiales y patologías diagnosticadas.

La concepción de esta línea de alimentación veterinaria se ha basado en los avances más novedosos en materia de nutrición clínica, siguiendo los más estrictos controles de calidad. De una cosa no cabe duda, la filosofía Natural Greatness sigue presente en estas dietas: Alimentación natural, Hipoalergénica, Sin Cereales, Sin Gluten y sin conservantes artificiales y con importantes cantidades de carne fresca.

Gama veterinaria para perros

Natural Greatness Renal – Oxalate es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica. Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, ayudando a prevenir la reaparición de cálculos de oxalato. Esto se consigue mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. El alimento incluye proteínas de alta calidad y óptima digestibilidad. Además, debido a su bajo contenido en sodio, constituye una ayuda a la función urinaria y a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

Natural Greatness Gastrointestinal es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con trastornos de la absorción intestinal. Se caracteriza por la presencia de prebióticos FOS y MOS para la mejora en la absorción de nutrientes. Destaca su alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal.

Natural Greatnes Obesity es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad. Una dieta específica para perros que necesitan una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso. Con un contenido calórico reducido, incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual y un alto contenido en fibra natural. Todo esto se traduce en un buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, glucosamina y sulfato de condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

Natural Greatness Mobility es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis. Este alimento está elaborado con salmón como única fuente de proteína animal. Destaca por su alto contenido en Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM. Cabe recalcar la función del MSM que favorece el metabolismo de cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

Los mejores productos antiparasitos los tienen aquí

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos ademas del collar antiparasitos Seresto, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Taberdog Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex



Productos relacionados