Dientes sanos y limpios para nuestras mascotas
La salud dental de nuestras mascotas puede ser en ocaciones demandante y muy delicada si no se tiene el cuidado necesario. La bacterias en la boca son normales, pero cuando su población crece de forma descontrolada se puede generar un exceso de sarro y placa bacteriana.
Uno de los primeros signos de que tu mascota tiene una enfermedad dental es el mal aliento (halitosis). El sangrado e inflamación en las encías por lo general indican una fase inicial de gingivitis por la acumulación de bacterias, patología que puede ser dolorosa para ellos. En el caso de los gatos genera una salivación excesiva que hace que rechace la comida.
Nuestro suplemento Plaque Ex Forte Plus está diseñado especialmente para tratar y prevenir estos inconvenientes, su composición a base de pollo lo convierte en un snack funcional haciendo que la dosificación a nuestras mascotas sea más fácil que con otros productos de limpieza dental. Una vez el perro o el gato lo ingiere, su lengua funciona como cepillo de dientes y es ahí cuando las propiedades del arándano y la microplata entran en acción.
El extracto de arándanos contiene polifenoles que inhiben bacterias causantes de la placa dental y el sarro, es un alimento que ayuda a desinflamar las encías y reduce el uso de antibióticos para el tratamiento de este problema. Así mismo la microplata cuenta con partículas metálicas que debido a su estructura porosa libera iones de plata que protege los dientes y encías.
Ten en cuenta que el Plaque Ex Forte solamente se puede usar dos o tres veces por semana y se recomienda que sea después de la última comida del día.