Seguimos con nuestra serie de posts sobre cómo funcionan los distintos métodos antiparasitarios para perros en profundidad. Si ya habíamos hablado anteriormente sobre las pipetas antiparasitarias y los collares antiparasitarios, hoy le toca el turno a los sprays antiparasitarios, uno de los métodos más efectivos y rápidos cuando tu perro ya está infestado de pulgas y garrapatas. En este post te vamos a contar cómo funcionan y cómo elegirlos.

 

¿Cómo funcionan los sprays antiparasitarios para perros?

 

A continuación, te contamos paso a paso cómo aplicar el spray antiparasitario para perros. ¡Es muy sencillo!

 

  • Es conveniente que te coloques guantes para mayor protección.
  • Debes aplicarlo directamente sobre el cuerpo de tu perro pulverizando a contrapelo en el lomo, barriga y patas a unos 20-30 cm de distancia.
  • Ten cuidado al pulverizar para que no caiga sobre los ojos, nariz o boca de tu perro.

 

¿Cómo elegir un spray antiparasitario para perros?

 

Saber cuál es el mejor spray para tu perro dependerá como siempre de los parásitos de los que quieras protegerlo (revisa si el producto protege de pulgas, garrapatas y/o ácaros).

 

Lo bueno de este sistema es que:

 

  • Los sprays no suelen tener límites de edad ni de peso. Por lo que puedes usar con cualquier perro. Aún así, lee siempre atentamente las prescripciones y características de cada producto para asegurarte que no tiene ninguna contraindicación para tu perro.
  • Suelen ser el método más conveniente en el caso de que tu perro ya está infestado.

 

 

FUENTE: MASCOPET

 

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos  ademas del collar antiparasitos Seresto, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Taberdog Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex