Consejos de adiestramiento. Elije el collar adecuado.

Cuando tienes a tu mascota por primera vez es necesario que os adaptéis mutuamente, pero sobre todo que lo eduques para que pueda comportarse bien o corregir malas conductas. Tienes que enseñarle a caminar contigo cuando paseas, a hacer sus necesidades cuando y donde corresponde, a que no ladre de forma descontrolada y a muchas otras cosas.

 Collar anti tirones perro

Los perros son animales sensibles y fieles, por lo que las causas de que no se porten bien son muchas pero nada que no pueda solucionar mucha paciencia y amor a tu mascota. Por supuesto, todos los del hogar deben implicarse en esta tarea para que sea efectiva.

Collar de adiestramiento para perros

Si tu perro recién llegado se porta mal, o si lo hace posteriormente, te recomendamos que vayas a un profesional a que valore lo que está sucediendo y te de unas pautas de lo que debes hacer.  Lo más probable es que te recomiende algún collar de adiestramiento para tu mascota, por lo que te recomendamos cuál es el mejor modelo al que puedes recurrir. Pero recuerda que son para corregir conductas o hábitos concretos, no para usar siempre.

Si vas a elegir el collar de tu perro has de tener en cuenta su edad, tamaño, fuerza, objetivos que quieres conseguir y el presupuesto con el que cuentas. Debes elegir el mejor collar para que adiestres a tu mascota sin hacerle ningún daño.

  • Los arnés anti tirones son de los más recurridos en el adiestramiento de perros, ya que se pone en cuello, hombros y pecho del perro, para que se pasee a la mascota sin tirones. Hay arneses anti tirones para todo tipo de perros, como el modelo Walkezee, que controla al animal desde el pecho.

 arnes anti tirones walkezee

 

  • El collar antiladridos, es el que se utiliza más para evitar que el perro moleste continuamente ladrando. Lo hace con vibraciones, ultrasonido o incluso olores que no gusten a los canes para que eviten repetir la conducta.

 collar antiladridos perro

 

  • Arnés de tracción es ideal para entrenadores de perros, pero también para llevar a alguna ruta o de senderismo. Son cómodos, aerodinámicos y ergonómicos.

 arnes de traccion cervical

 

Elige el collar de adiestramiento más adecuado, ármate de paciencia y mima  mucho a tu mascota para conseguir los resultados deseados.

 

 

Productos para la educación y adiestramiento