Facebook Pixel

¿Cuál es el collar antiparasitario más eficaz?

Todos somos conscientes de la necesidad de llevar protegidos a nuestros perros frente a los parásitos tanto internos como externos, pero nuestro modo de vida hace que no podamos estar pendientes constantemente de llevar la desparasitación al día.

Para estos casos lo ideal es elegir un producto eficaz de larga duración que nos permita estar tranquilos porque nuestro perro está protegido.

Cada vez en el mercado se encuentran más productos para luchar contra los molestos y temidos parásitos pero no todos funcionan igual, y sobre todo, no tienen la misma eficacia.

Salvo que tu animal sufra algún tipo de alergia, te recomendamos que uses el producto que luche contra el mayor número de parásitos y durante el mayor tiempo posible.

Los collares Scalibor son tu mejor opción a la hora de proteger a tu peludete amigo ya que la composición de este collar protege frente a las picaduras de pulgas, garrapatas y mosquitos durante 6 meses.

Protegiendo a su vez de la temible Leishmania, enfermedad que si no se detecta a tiempo puede ser mortal para tu animal.

¿Y qué hace que Scalibor sea más eficiente a la hora de luchar contra los parásitos?

Su principio activo, la deltametrina, es un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo, en una semana.

La deltametrina es una sustancia activa de la familia de los piretroides con un intenso y rápido efecto insecticida y acaricida tanto por contacto directo como por ingestión. Pasa a través del tegumento de los parásitos y actúa a nivel del sistema nervioso central, causando falta de coordinación, parálisis y, finalmente, la muerte de los parásitos.

El principio activo se aloja en el interior del collar y se libera gracias al roce con la piel y el pelo del perro, permitiendo que la sustancia se una a la capa lipídica que recubre la piel del animal.

Seis meses de tranquilidad gracias a algo tan sencillo como un collar.