914 99 05 15 L-V 10-14h
ENVÍO GRATUITO desde 20€
914 99 05 15 L-V 9-20h S 10-14h

Tu tienda de accesorios y pienso para perros

Si es para perros y existe, ¡lo tenemos!

Elementos 41 a 50 de un total de 67

Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  • 15.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Galletas domésticas para el perro en el microondas

    El microondas permite cocinar unos deliciosos snacks para el perro en casa, de un modo rápido, barato y saludable. Como ingredientes, son suficientes 100 gramos de harina integral (o normal), 100 gramos de copos de avena, unos 200 gramos de pollo o filete de ternera (valen sobras de otros platos o guisos, siempre que no contengan huesos ni exceso de grasa) y un huevo.

    Batimos el huevo, añadimos la carne, se mezcla con una cuchara de madera y se agregan el resto de los ingredientes -avena y harina- sin dejar de remover, con el fin de evitar que queden grumos. Moldeamos como en las recetas anteriores y las introducimos en el microondas, dentro de un recipiente adecuado.

    Para que queden más jugosas, y evitar que pierdan demasiada humedad, es conveniente que se introduzcan tapadas. Con la potencia máxima, dejamos cocer unos cinco o seis minutos y, en caso de ser necesario, se prolonga el tiempo de cocción.

  • 15.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Receta de pastas sencillas para el can con carne

    Las sobras de guisos son una buena base para preparar galletas caseras para el can

    Las sobras de platos o guisos con carne son una base fantástica para elaborar estas sabrosas galletas caseras para el perro. Los ingredientes adicionales necesarios son sencillos y económicos: unos 200 gramos de harina integral (o blanca), un huevo, una pizca de sal (en caso de que el guiso carezca de ella) y media taza de agua caliente.

    Todos los ingredientes se mezclan en un recipiente profundo, con agua caliente, hasta que quede una masa manejable. Precalentamos el horno a unos 180ºC y, mientras, se elaboran unas bolas con las manos, se aplastan con un rodillo de madera (como los usados para hacer pizza) y se moldean con la forma deseada.

    Introducimos la masa de las galletas para el perro en el horno y dejamos hornear unos 15 o 20 minutos (dependerá del grosor). Hay que vigilar que no se quemen.

  • 15.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Galletas caseras de cereales para el perro

    Una de las opciones más saludables, simples y económicas es esta receta de galletas caseras caninas de cereales. Para obtener unas 40 pastas domésticas (el número dependerá del tamaño de la galleta), se necesitan dos tazas de harina integral (o blanca, en caso de intolerancia), 100 gramos de copos de avena (o salvado), 50 gramos de mantequilla, extracto de vainilla y la ralladura de un limón. La receta se puede complementar, en el caso de perros no alérgicos, con un puñado de nueces peladas.

    La elaboración es sencilla: mezclamos todos los ingredientes, con ayuda de una cuchara de palo, y amasamos hasta lograr una masa homogénea. La idea es dividir la mezcla obtenida en cinco partes y separar cuatro de ellas en bolsas adecuadas, para conservar en el congelador para otro momento.

    Con las manos, se da forma de galleta a las pequeñas fracciones de la masaque hemos reservado. Para acabar, es posible utilizar un molde con forma de perrito, hueso o corazón. Precalentamos el horno a 200ºC y, sin engrasar, colocamos las pastas en la bandeja, apoyadas sobre papel vegetal. Estarán listas en unos diez o doce minutos, cuando la superficie se haya dorado débilmente, aunque se deben dejar enfriar antes de ofrecérselas al perro.

    En cuanto a la cantidad, no conviene dar al perro en exceso, puesto que son un premio y no una sustitución de su alimentación habitual. Cuando queramos hornear más galletas, bastará con extraer otra fracción de pasta y dejar que se descongele antes de moldear y hornear.

  • 04.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Los perros grandes tienen un metabolismo más lento que el de los de talla pequeña por lo que necesitan menos calorías y menos grasas para estar sanos y poder mantener en buen estado el sistema esquelético y las articulaciones. Los perros de raza grande o gigante deben ser alimentados ya desde cachorros, con alimentos para proteger las articulaciones, además es importante, no sobrealimentarlos, no solo por los problemas de salud que pueden sufrir sino también por el riesgo de sufrir deformaciones.

    La fase de crecimiento más rápida de un perro se concentra en los primeros meses de vida y, en consecuencia, las necesidades nutricionales de los cachorros son elevadas, por esto, las necesidades de un cachorro son distintas que las de un adulto. También hay diferentes necesidades dietéticas en función del ritmo de crecimiento, es decir, en relación con la raza a la que pertenecen. La necesidad de nutrientes como proteínas, carbohidratos, calcio y fósforo no será la misma para todos los tamaños.

    Imagen alimentacionrazagrande de PETUKYADM

    Proporcionar a un cachorro la alimentación más adecuada es una cuestión de equilibrio y un exceso de cantidad de nutrientes superior a la necesaria, puede causar la aparición de problemas de salud de difícil solución, además del aumento de peso exponiéndolo así a trastornos óseos y articulares. La alimentación hipercalorica (exceso de calorías y/o exceso de grasa) provoca un aumento de peso que causará la sobrecarga de la estructura del esqueleto y es una de las causas de la degeneración en algunas articulaciones.

    Los cachorros de razas grandes y gigantes son más susceptibles a la aparición de problemas esqueléticos que parecen estar asociados al ritmo de crecimiento excesivo. 

    El cachorro hasta el cuatro/sexto mes debe ser alimentado siguiendo las instrucciones en el envase de la comida elegida dividida en 2-3 comidas al día. A partir del cuarto/sexto mes en adelante deben ser alimentados dos veces al día, teniendo en cuenta siempre la edad y el tamaño del animal.

    Los perros de talla grande o gigante necesitan el suministro de las proteínas suficientes para el desarrollo de su sistema muscular. Así mismo, es importante que no le falten los ácidos grasos esenciales y los minerales como el calcio, el potasio, magnesio, cobre y zinc, aunque hay que evitar el exceso ya que podría provocarle enfermedades.

    También es aconsejable incluir en la dieta los denominados condroprotectores que contribuyen a la formación y regeneración de los cartílagos y pueden prevenir la aparición de problemas como la displasia de cadera y otras alteraciones. Y en la alimentación del perro de tamaño grande ya adulto es importante también incluir antioxidantes naturales, como la vitamina E y C y reducir el aporte de fósforo.

    En el mercado existe pienso completo y equilibrado, seco o húmedo, de diversos tipos prestando atención a la forma de administrar los alimentos.

    Si se quiere realizar un cambio en la dieta es aconsejable sustituir el alimento progresivamente de modo que la microflora intestinal se pueda adaptar a la composición de la nueva comida, mezclando gradualmente el viejo con el nuevo hasta la sustitución total. Esto es aconsejable hacerlo cada vez que queramos cambiarle la alimentación en la vida del perro.

    Los alimentos especialmente formulados para los diferentes tamaños aseguran los nutrientes necesarios para el crecimiento adecuado. Y recuerda los perros de tamaño grande o gigante no necesitan una montaña de comida.

  • 02.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Hobbit cuenta con más de 15 años de experiencia en la elaboración de productos secos, así como las últimas tendencias en snacks y piensos para perros, gatos y roedores de gran calidad. Todos los productos son de una óptima calidad, exponiéndolos a rigurosos controles de calidad. Además de tener una amplia gama en surtido de piensos para todas las etapas de tu mascota, también dispone de tentempiés como galletas, frutas secadas naturales para roedores y grandes pájaros

  • 01.09.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    La correcta alimentación es vital para conseguir un perro sano y fuerte. Un perro desnutrido tiene más posibilidades de coger enfermedades o de no poder recuperarse de heridas o lesiones.

    Los perros domésticos difícilmente sufren desnutrición, pero si fuera el caso, lo mejor sería cambiar el pienso y darle comida cocida para potenciar una recuperación eficaz y rápida en el perro. Y posteriormente otro pienso de mejor calidad.

    Síntomas de la desnutrición:

    El perro tiene delgadez extrema. No tiene casi grasa corporal y las costillas se le notan mucho. Suelen tener atrofia  y debilidad muscular. Está por debajo del peso que le correspondería. Deshidratación. Muchas veces si los dueños tienen más de un perro no pueden controlar lo que el perro come y no se ven los síntomas hasta que son muy evidentes.

     

    La nutrición del perro tiene que estar compuesta por diferentes grupos nutricionales:

    • Vitaminas
    • Proteinas
    • Hidratos de carbono
    • Minerales
    • Grasa

    Lo ideal es hacer un cambio progresivo del pienso actual a otro más completo. Aumente la cantidad de calorías hasta que recupere el peso normal. Las chucherías también le ayudaran a mejorar con rapidez, pero sin abusar de ellas.

    También es posible que su perro esté desnutrido por culpa de alguna enfermedad, llévelo al veterinario para descartar esta opción y que le recomiende otra dieta a seguir. Además también le puede recomendar que tome vitaminas en comprimidos para mejorar su salud.

    Estos son algunos de las marcas en pienso más solicitadas por nuetros clientes en nuestra tienda on-line 

  • 27.08.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Sensitive salmon&rice

    Formatos:
    3 * 15 kg

    Sensitive salmon&rice

     

    Hipoalergénico

    Ingredientes: arroz, salmón, proteína concentrada de maíz, patata, grasa animal, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, lecitina, aceite de pescado, F.O.S.

    Sus beneficios:

    • Hipoalergénico: con salmón como única fuente de proteína animal y arroz como cereal sin gluten para evitar intolerancias y alergias alimentarias.
    • Hiperdigestible: formulado con ingredientes de altísima digestibilidad (90%).
    • Extra omega 3: piel sana y pelo brillante.
    • Antioxidantes naturales: altos niveles de vitamina E (300mg/kg) y c (80 mg/kg)
    • El aporte extra de zinc (200 mg/kg) y biotina (0,45 mg/kg) consigue un pelo brillante y una muda perfecta. 

  • 27.08.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Puppy Sensitive salmon&rice

    Formatos:
    3 kg • 10 kg

    Puppy Sensitive salmon&rice

    Cachorros de todas las razas y tamaño. Hipoalergénico

    Ingredientes: arroz, salmón, proteína concentrada de maíz,. patata, grasa animal, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, lecitina, F.O.S.

    Sus beneficios:

    • Hipoalergénico: con salmón como única fuente de proteína animal y arroz como cereal sin gluten para evitar intolerancias y alergias alimentarias.
    • Hiperdigestible: formulado con ingredientes de altísima digestibilidad (90%).
    • Extra omega3: piel sana y pelo brillante. Además actúa como antiinflamatorio natural.
    • Antioxidantes naturales: altos niveles de vitamina E (180mg/kg) y C (80 mglkg)
    • Aporte extra de zinc (145 mg/kg) y biotina (0,45 mg/kg) para conseguir un pelo brillante y con un desarrollo perfecto.
       

     

  • 27.08.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los dulces para las mascotas. Si bien, ya sabes que los dulces no es algo que debieras darle a tu mascota porque, en lugar de hacerle bien, lo que le hace es mucho mal. Salvo que sea algo especial como lo que hoy queremos contarte.

    Nos estamos refiriendo a la repostería para mascotas, idea de la que están surgiendoalgunas tiendas online o físicas para dar alimentos “dulces” a los animales sin que éstos vayan a ser negativos para ellos.

    Técnicamente los perros no son golosos ni dulzones pero sí es verdad que alguno que otro se aficiona a los dulces y le encanta que le des algún dulce en forma de magdalenas, bizcochos, galletas, etc.

    Pues bien, ahora vas a poder hacerlo con este tipo de comida que, es buena para ellos, porque no lleva los ingredientes habituales para los humanos sino que se cuida la composición a fin de conseguir alimentos adecuados nutricionalmente para las mascotas, normalmente para perros y gatos aunque también podrían comerlo otro tipo de animales.

    Este tipo de repostería no suele ser barata pero siempre hay algunas tiendas donde lo encontrarás más barato que en otros sitios. Por ejemplo, en Madrid tienes una tienda que, un paquete de 10 galletas, te las vende por 6 euros y tartas a 12 euros aunque no sabemos el tamaño de las galletas o las tartas para el precio que tienen.

    Te recordamos que, aún cuando exista este tipo de repostería para las mascotas, no debe convertirse en un día a día. No es bueno darle golosinas todos los días al animal así que resérvalo solo para momentos especiales.

  • 27.08.13 Categoría del post Alimentación Subido por Alberto Arquero

    Muchos de nosotros cuando queremos bajar algo de peso vamos al supermercado buscando alimentos que contengan la palabra light en su descripción, pues bien, en el caso de los animales la cosa es diferente.

    Lo primero de todo es contestar a la pregunta formulada: un pienso light no es lo mismo que un pienso para obesidad.

    El pienso para obesidad sirve para bajar el peso de nuestra mascota y se hace en dos etapas con alimentación especializada que suele ser recomendada por el veterinario que atiende a nuestra mascota.

    Con la alimentación para obesidad lo que se hace es bajar al peso ideal a nuestra mascota y con el de mantenimiento se asegura que ese peso perdido no se vuelva a coger.  Estas dietas deben estar controladas por el veterinario, normalmente el control se suele hacer 1 vez al mes, y él mismo dirá la cantidad de comida que debe tomar nuestra mascota para que la dieta sea efectiva.

    Normalmente este tipo de dietas se suelen complementar con el ejercicio diario del animal, y con premios también con la misma indicación, porque la educación de nuestra mascota siempre es importante, además estos premios nos sirven para disminuir el grado de ansiedad de nuestra mascota por la comida.

    Indicaciones nutricionales específicas de la alimentación para obesidad:

    • Obesidad.
    • Diabetes mellitus en perros con sobrepeso.
    • Hiperlipidemia en perros con sobrepeso.
    • Colitis que responde a la fibra.
    • Estreñimiento.

    Es importante resaltar que estos piensos están contraindicados en problemas de salud asociados a enfermedades del metabolismo, de ahí la importancia de la supervisión y el control veterinario

    Propiedades nutricionales de estos piensos:

    • Reducido contenido calórico por kilogramo de alimento.
    • Alto contenido en proteína para potenciar su efecto saciante y reducir la pérdida de masa muscular en los programas de pérdida de peso.
    • L-carnitina: Potencia el transporte de ácidos grasos hasta la mitocondria para su rápida metabolización (alimento seco).
    • Bajo contenido en grasa: Disminuye el consumo calórico con la ración diaria indicada, para ayudar a alcanzar objetivos de pérdida de peso.
    • Triglicéridos de cadena media (TCM), que son fácilmente convertibles en energía, ayudando al proceso de combustión de las grasas.
    • Acidos grasos omega 3, que ayudan a reducir el estado inflamatorio originado por el exceso de grasa corporal.
    • Conjunto de antioxidantes que actúan de forma sinérgica para reducir el estrés oxidativo.

    Los premios específicos para obesidad tienen las siguientes propiedades:

    • Bajo contenido en materia grasa.
    • Alto contenido en fibra para incrementar la sensación de saciedad del animal.
    • Excepcionalmente palatable por ser utilizado como complemento a la alimentación.
    • Efecto mecánico que ayuda a mantener los dientes limpios.

    Los premios son un complemento, no se deben utilizar nunca como la alimentación base para nuestra mascota ni se les deben dar en exceso, sólo cuando al pedir algún tipo de conducta el animal a respondido correctamente.

    Estas dietas las podemos encontrar en establecimientos especializados en productos para mascotas que cuenten en su plantilla con asesores nutricionales.

    Además podemos encontrar en los sacos de prescripción para otras indicaciones como la displasia, la diabetes o la alergia que son bajos en calorías, estos sólo sirven para mantener el peso y no coger más, pero no para perderlo, al igual que los piensos normales que son light.

    Las dietas que realmente hacen perder el peso de forma controlada y adecuada son las obesity de prescripción veterinaria.

    Es importante resaltar que cuando se está con una dieta de este tipo no se le debe dar nada más al animal, para controlar la ansiedad por la comida, lo que se puede hacer a parte de darle los premios específicos es darle dividida la comida en varias tomas para que no pase tanto tiempo con el estómago vacío.

    Algunos piensos para combatir la obesidad en nuestra mascota:

    Eukanuba Restricted Calorie Formula

    Hill´s Canine WD Tratamiento de la Obesidad o Sobrepeso

    Royal Canin Obesity Management

    Specific CRD-2 Weight Control, problemas de sobrepeso

    Specific CRD-1 Weight Reduction problemas de obesidad

    Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic 12 kg

    Hill´s Canine RD Sobrepeso Diabetes

     

Elementos 41 a 50 de un total de 67

Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.