carnilove nuevo pienso sin cereales

Nuevo pienso sin cereales CARNILOVE para perros   

Que los perros son omnívoros es una suposición que queda por demostrar, que los perros son carnívoros adaptados, es una realidad avalada por varios estudios y muchos profesionales de prestigio internacional. Esto no significa que los perros deban alimentarse exclusivamente de carne, pero si que su alimento debe estar basado mayoritariamente en productos de origen animal .  

Pero, sin olvidar que además de necesitar una cantidad importante de productos cárnicos en su alimento, también hay que cuidar la calidad y el origen de los ingredientes .  

El pienso CARNILOVE para perros, es una gama de alimento seco diseñada precisamente para ese fin, para alimentar y cuidar la salud de los perros, respetando su condición de carnívoro .   La gama superpremium CARNILOVE que se presenta en seis variedades.   Elaborada con materias primas de calidad, sin ingredientes de relleno, la gama de pienso Carnilove se coloca entre las mejores opciones de alimentación para perros en el mercado...

 

 

Productos Carnilove Grain Free en el mercado

CarniLove puppy con salmón y pavo para razas grandes es ideal para el creciminto, la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

CarniLove puppy con salmón y pavo  es ideal para el creciminto, la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

CarniLove con salmón y pavo es ideal para mantener la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

CarniLove con reno es ideal para mantener la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

CarniLove Cordero y Jabalí es un pienso superpremium natural, sin cereales para perros adultos adecuado a las necesidades nutricionales naturales de nuestras mascotas.

CarniLove con pato y faisán es ideal para mantener la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

 

 

 

Características de la comida Holística natural CARNILOVE

La comida Grain Free Carnilove esta considera como la mejor alimentación natural para perros de todas las razas y en las diferentes etapas de su vida. Este pienso para perros se caracteriza por que:

 

La comida Carnilove esta libre de patatas y cereales

Los cereales son un ingrediente muy común en los alimentos comerciales para perros, donde sirven de relleno barato y fuente de energía. Sin embargo, no forman una parte natural de la dieta canina. Porque los perros no pueden utilizar el exceso de energía contenida en los cereales y las patatas y se almacena en el cuerpo en forma de grasa y da lugar a la aparición de la obesidad y enfermedades relacionadas, como la diabetes. CarniLove es un retorno a las fuentes de alimentos naturales de los perros salvajes. Por lo tanto, no contiene cereales o patatas comunes.

 

La alimentación Carnilove solo emplea carne de origen salvaje como fuente de proteina animal

La carne y otros tejidos animales son fuente de proteínas, los bloques de construcción de músculo. Es muy importante asegurarse de que los perros tienen la ingesta diaria requerida de proteínas de calidad. El amplio espectro de fuentes cuidadosamente seleccionadas y únicas de proteínas en las fórmulas CarniLove, como reno, pato, faisán, pavo, cordero, jabalí, y el salmón, respetan los hábitos dietéticos naturales de perros salvajes. Todos los ingredientes de carne y animales en CarniLove son seleccionados con el mayor énfasis posible en su calidad y proceden de explotaciones reguladas en la República Checa, Alemania, Suecia, Escocia, Noruega y Australia.

 

El pienso carnilove emplea frurtas del bosque y vegetales como fuentes de fibra, vitaminas y nutrientes

Frutas, verduras y hierbas son una parte común y necesaria de la dieta de los perros salvajes. Son una fuente de nutrientes y fibra, y también proporcionan al cuerpo vitaminas. CarniLove contiene una composición natural de frutas y hierbas ricas en antioxidantes que apoyan la protección celular natural, refuerzan el sistema inmunológico y previenen el envejecimiento prematuro.

 

Carnilove incorpora el aceite de salmón rico en acidos grasos y omga 3

El aceite de salmón es una parte natural de las fórmulas Carnilove. Es una fuente rica de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos insaturados, que apoyan la salud del sistema nervioso y cardiovascular, contribuyen a la calidad de la piel y el pelo, y tienen un efecto positivo sobre muchas otras funciones corporales. El aceite en CarniLove proviene de salmón escocés y contiene altos niveles de DHA y EPA, los cuales mejoran las capacidades mentales y de aprendizaje.

 

A Carnilove no le falta las conchas de crustaceos, ni el extracto de cartílago.

Las conchas de crustáceos marinos y extracto de cartílago son fuentes naturales de condroprotectores, sustancias que tienen un efecto positivo sobre la salud y la movilidad de las articulaciones, los tendones y los ligamentos. Junto con otras sustancias activas, que garantizan la movilidad y la flexibilidad en las articulaciones de los perros a largo plazo, incluidos los sometidos regularmente a un mayor estrés físico.

 

Carnilove garantiza su composición libre de productos químicos, sin colorantes, ni conservantes.

Los alimentos integrales constituyen la base de la nutrición diaria para los perros. Entendemos que la calidad y la composición nutricional de los alimentos para perros tienen un impacto directo en la salud general y el bienestar. La dieta de los perros salvajes no contiene sustancias químicas y ni aditivos artificiales, los cuales se pueden acumular en el cuerpo y causar serios problemas de salud. CarniLove contiene los ingredientes de más alta calidad y mantiene una excelente digestibilidad y usabilidad a través del procesamiento cuidadoso.