CALM, el nuevo alimento para ayudar a controlar las situaciones de estrés
21/10/2010
El estrés, una situación común en nuestras vidas, también afecta a los perros y a los gatos. Ahora, con el nuevo Calm de Royal Canin, podemos ayudarles.
Los cambios que se producen en nuestro entorno y el ritmo de nuestras vidas pueden ser fuentes de estrés para nuestras mascotas un viaje, una mudanza, la llegada de un bebé, un nuevo miembro en la familia, una segunda mascota en casa o incluso ruidos de las fiestas locales pueden provocar en el animal un conjunto de reacciones naturales que le ayuden a adaptarse a esa nueva situación.
Los animales más sensibles derivan estas reacciones en estrés y ansiedad, que se manifiestan en forma de comportamientos anómalos con manifestaciones físicas tales como hipersalivación o micciones en sitios no habituales, por ejemplo.
Calm es un novedoso alimento de prescripción veterinaria que ayuda a afrontar el estrés y sus efectos perniciosos. Sus principios activos naturales (α-casozepina y L-triptófano) carecen de efectos secundarios y tienen propiedades reguladoras del estrés.
Para que sea efectivo, el animal debe alimentarse con Calm desde diez días antes de cualquier situación de estrés (un viaje, una reforma de la casa, etc.) y mantenerse como alimento habitual durante un período de dos o tres meses.
Desde ahora, con Calm, perros y gatos más tranquilos en situaciones de estrés.