Braguitas para perro: higiene y moda para tu mascota
Aunque haya aún personas que no conozcan esta curiosa prenda, hay braguitas para perros que están pensadas para la higiene de las perras en casa cuando tienen la regla.
Una alternativa más adecuada a los pañales para perros en celo
Son una solución cómoda para cualquier perrita ya que están pensadas especialmente para tu mascota. Se adaptan a su cuerpo y le proporcionan el máximo confort. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a tu mascota según su tamaño y raza, y además son fáciles de colocar.
Las braguas para perra harán que esta se sienta seca, limpia y además no manche la casa en esos momentos clave. Son un elemento clave a considerar si tienes una hembra no esterilizada en momentos de celo, ya que se ajustan a ella evitando que las gotas de sangre que pierde los 7 días aproximados en que suele tener esas pérdidas la incomoden o caiga en el suelo.
También cabe destacar que además de para perras en celo se puede usar para aquellas que tienen incontinencia urinaria, haciendo que estas estén secas y limpias todo el día aún pese a su problema.
Se pueden lavar las veces que se quiera para usar en muchas ocasiones, ya que son altamente resistentes al lavado. Puedes hacerlo en la lavadora o a mano, como tú quieras.
Bragas rojas, con corazones…¡sigue la moda!
Además de ser una prenda práctica para tu mascota, es la oportunidad de que esta vaya a la moda si eliges unas braguitas originales, divertidas o atractivas que vayan con su personalidad. Incluso hay lencería fina para perritas. Compra varios modelos y cámbialos según el momento para que siempre destaque allá donde vaya.
Como puedes ver, las braguitas para perro son una prenda muy necesaria si tienes una perra ya que le permitirá sentirse más a gusto en ciertos momentos de celo y además lucir allá donde vaya siendo el alma de la fiesta.