Elegir la mejor alimentación para nuestra mascota es fundamental para su salud y bienestar. Por esa razón los piensos naturales representan una de las mejores opciones,  pues no están elaborados con el añadido de aditivos artificiales tales como conservantes, saborizantes, colorantes y antioxidantes no naturales.

Elegir una marca líder como Orijen para tu perro te asegura los beneficios que su pienso le brinda a tu mascota, pues respeta los principios nutricionales fundamentales y en porcentajes equilibrados que los hacen los más aptos para el consumo del animal.

piensos naturales para perros

Existen diferentes tipos de pienso que Orijen ofrece para que tu mascota siempre se encuentre feliz y saludable. Así el pienso para cachorro Orijen Puppy Large ha sido especialmente pensado para cachorros de razas grandes cubriendo todas sus necesidades biológicas basado en una dieta rica en carnes frescas y minerales imprescindibles para su buen desarrollo y crecimiento.

Pienso para cachorros origen

También está el pienso Orijen Senior para Perros mayores, que aseguran la correcta absorción de proteínas para mantener la masa muscular, apórtale todos los nutrientes que necesita durante su envejecimiento, con un bajo porcentaje carbohidratos y suministrando al perro la energía que necesita garantizando un perro feliz, fuerte y saludable.

Pienso orijen para Senior

Y para los perros adultos, la marca Orijen tiene también varias opciones de pienso como el Adult Dog que incluye pollo, pavo y huevos de corral enteros, además de arenque y lucioperca todos ellos criados o pescados en la naturaleza. Este pienso tiene además un beneficio extra que es una fórmula baja en carbohidratos y con bajo índice glucémico, asegurando una alimentación sana que garantiza una mascota fuerte y feliz.

 Pienso para perros adultos origen

 

 

Todos estos alimentos para perro Orijen han sido elaborados con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en las propias cocinas de la compañía, de ahí que los beneficios del pienso Orijen merecen que haya sido galardonado por garantizar y mantener a nuestros perros felices, sanos y fuertes.

 Recordando siempre que una buena nutrición es vital en el desarrollo de la mascota. Por ello, los beneficios del pienso Orijen para tu perro convierten la marca en una de las mejores alternativas en cuanto a alimentación, algo clave para que pueda realizar sus actividades diarias con toda la energía.