Comedero o bebedero de verano para perros

Con la llegada del verano también llegan las altas temperaturas y es importante mantener a tu perro fresco e hidratado para poder evitar los efectos del calor, los cuales son muy dañinos y perjudiciales para los perros. Gracias al bebedero de verano podrás ofrecerle una fuente de agua fresca para tu perro las 24 horas al día.

 

Con Bolas de gel de polímeros super absorbente

Es muy fácil de usar, simplemente coloca el comedero en el refrigerador durante unas horas y luego colocas el agua o la comida y las bolas de gel de polímeros super absorbente que tiene en su interior van a mantener fresca la comida o el agua de forma constante. Además es de muy fácil limpieza, a mano con agua y jabón.

El comedero o bebedero refrescante está especialmente diseñado para el verano junto a una variedad de productos de la línea Chill Out de All for Paws te van a asegurar a ti y a tu mascota la completa diversión durante el verano pero cuidando de que tu mascota no sufra los efectos negativos de las altas temperaturas.

 

Características principales

  • Agua fresca para tu perro 
  • Mantiene fresca el agua de forma constante 
  • Fabricado con materiales de primera calidad 
  • Con Bolas de gel de polímeros super absorbente

 

Tamaños

 Talla  Medidas Capacidad 
 M  ø 15 cm  350 ml
 L  ø 20 cm  500 ml
 XL  ø 30 cm  1500 ml 

 

 

En NuestroPerro ponemos a disposición de tu peludin diversos complementos para atenuar los efectos del calor, todos ellos los puedes ver en nuestra categoría complementos para el verano