El arnés Curli Vest Air-Mesh es el más refrescante para el verano, ¿aún no lo conoces? Con las altas temperaturas a todos nos gusta sentirnos fresquitos y ¡nuestros perros no podían ser menos!

La marca suiza Curli ha creado el arnés Curli Vest Air-Mesh, cuyo material transpirable le hace perfecto para los días más calurosos del año.

¿Quieres que tu perro tenga un extra de frescor? No dudes en poner el arnés en agua fría y escúrrelo antes de ponérselo a tu perro. El agua contenida entre las capas del tejido actúa como intercambiador de calor y mantiene a tu perro tan fresquito que seguro te lo agradecerá con algún que otro besito perruno.

Pero esto no es todo, su diseño le convierte en un arnés ligero más cómodo y seguro que cualquiera de los convencionales, minimizando las lesiones de cuello y nuca, y permitiendo una respiración normal aunque tu perro sea de esos que pasean tirando de la correa.

 

 

"Es un arnés especialmente diseñado para perros de tallas pequeñas y medianas, estando disponible en 7 tallas y varios colores."

 

Seguro que ya te ha encantado su diseño, pero aún tenemos que contarte más características de este arnés: posee bandas reflectoras en el cuello, es ajustable con cierre de velcro, sus cierres son fáciles de abrir, presenta una distribución óptima de presiones, tiene enganches de seguridad para la correa, es lavable a mano y por último, pero no por ello menos importante, cada arnés incorpora un DogFinder™ ID que funciona como número de registro que ayuda a encontrar a tu perro en caso de pérdida.

Si quieres consultar la medida de las tallas o conocer los colores disponibles visita nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda física. ¡Te esperamos!