Con el buen tiempo nos apetece alargar los paseos con nuestro perro y salir al parque y al campo, donde también despiertan los parásitos que quieren invadir nuestras mascotas y nuestro hogar. 

 

Hemos preparado una pequeña guía de todos nuestros antiparasitarios de la marca ANIBIO naturales a base de extractos vegetales para mantener a tu mascota protegida sin recurrir a productos tóxicos o químicos.

 

Aunque todos nuestros antiparasitarios naturales son eficaces en su uso por separado, la experiencia nos demuestra que usados en conjunto se complementan y amplían la protección del animal en casi cualquier circunstancia. Al ser productos naturales, no existe riesgo de incompatibilidad entre ellos

 

La protección alternativa natural contra garrapatas, pulgas, mosquitos y ácaros. Antiparasitarios naturales con una combinación de sustancias activas completamente vegetales. Testados dermatológicamente, no contienen aditivos, productos químicos ni conservantes.   

 

 

Anibio Melaflon Spot-on

 

Este producto en forma de gotas se aplica en nuca, grupa y barriga del animal, directamente sobre la piel.  Se reparte de forma natural por el pelo y la piel, sin penetrar en la circulación sanguínea o linfática, sinedo inocuo para el animal y las personas. Adecuado para gatos, roedores y perros, se debe aplicar de forma periódica cada 7-10 días, cada 3 días en caso de plagas.

 

Es adecuado para cachorros a partir de las 16 semanas de vida.  

 

Para mayor seguridad, recomendamos su uso junto con Anibio Melaflon Spray.     

 

 

Anibio Melaflon Spray

 

Se aplica sobre todo el cuerpo del animal a contrapelo. Compuesto a base de sustancias puramente vegetales no contiene perfume ni alcohol y ayuda a mantener la piel sana.  Su eficacia es de 3 días al menos desde la aplicación, siendo recomendable 2 veces al día como mantenimiento o de forma preventiva antes del paseo.

 

Nunca aplicar los productos en heridas o piel irritada. Si un animal reacciona con hipersensibilidad a los aceites etéreos es aconsejable que previamente se observe en tal caso la compatibilidad de este producto.

 

Adecuado para cachorros partir de las 10 semanas.  

 

 

Anibio Tic-Off

 

es un complemento alimenticio contra ectoparásitos. La causa de una tendencia excesiva a la infestación por ectoparásitos en perros y gatos es en muchos casos una alimentación que conduce con el tiempo a una acidosis del organismo. La administración de Anibio Tic-Off, con una combinación equilibrada de sustancias activas, contribuye a la regulación de las reacciones químicas de la piel del animal, manteniendo piel y pelo sanos y resistentes y creando así una protección natural contra parásitos externos. La eficacia completa del producto se muestra tras los primeros 6-10 días desde el inicio de la administración.  

 

 

 Spray Ambiental

 

En el caso de pulgas, un 90% de las mismas no viven sobre en el animal sino en su entorno. Por eso es imprescindible actuar contra los parásitos del ambiente.

 

El Aceite Spray Ambiental está hecho con sustancias naturales y no contiene insecticidas químicos.  Actúa naturalmente contra pulgasmosquitos, larvas, ácaros, piojos, chinches y hormigas.

 

Puede usarse sobre camas de animales, terrarios, jaulas, palomares, y también es apto para viviendas y vehículos de cualquier tipo. Se debe aplicar en una vez al día durante los primeros 5 días, y después como mantenimiento y prevención mínimo una vez a la semana.  

 

 

Anibio Spray repelente de moscas e insectos

 

El Spray Repelente insectos de Anibio es un excelente antiparasitario natural resultado de una idónea combinación de sustancias activas naturales altamente concentradas.

 

Protegen y cuida la piel al mismo tiempo que actúa como repelente durante varias horas, pudiéndose utilizar incluso en caso de eccemas. Es totalmente seguro para personas y animales.

 

Sólo hay que agitarlo y aplicarlo al pelo o la piel evitando contacto con ojos o mucosas. El Spray ha sido probado dermatológicamente y no contiene químicos o perfumes.        

 

 

 Anibio Skin Aid

 

Formato líquido para tratamiento de picaduras de insectos y garrapatas. Elimina la suciedad, las células muertas y los restos de grasa, evitando así el crecimiento de gérmenes y bacterias. Skin-aid no mancha el pelo ni la ropa, y no contiene alcohol, conservantes ni ningún aditivo químico.

 

Se aplica directamente sobre la parte afectada tantas veces como sea necesario. En caso de intolerancia a los aceites etéreos, se ruega testar antes de usar. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas del animal.

 

 

Anibio Lombrilín para perros y gatos

 

Anibio Lombrilín limpia y cuida al completo el medio intestinal de manera segura y eficaz durante y después de una infestación de lombrices, siendo sus sustancias activas puramente vegetales y extremadamente beneficiosas para el animal.

 

Se administra en forma de gotas en función del peso del animal, directamente en la boca o sobre la comida. El tratamiento dura 16 días y es apto para perras gestantes y cachorros.      

 

En Nuestroperro puedes encontrar una gran variedad de los productos Anibio para perros, no dudes en consultar

 

FUENTE: JAPAG

 

 

Productos relacionados

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex