Bayer lanza una nueva presentación de 24 pipetas de Advantix®, el antiparasitario externo que previene la leishmaniosis

• El nuevo envase ofrece al veterinario una presentación clínica adecuada a su práctica profesional diaria.

Bayer acaba de lanzar una nueva presentación de 24 pipetas de Advantix®, el antiparasitario externo que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves. Este nuevo envase ofrece al veterinario una presentación clínica adecuada a su práctica profesional diaria.

 

Advantix® es un antiparasitario de doble acción en forma de pipeta, que elimina pulgas y garrapatas, y repele garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis, una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo.

 

Se puede aplicar a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida, y también durante el periodo de gestación y lactancia, sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.

 

El envase clínico de 24 pipetas, dirigido al profesional veterinario, se une a los ya existentes de 4 y 6 pipetas, y está disponible en cuatro formatos diferentes, en función del peso del perro.