Si tienes un perro, seguro que los snacks para perros están presentes en tu día a día, ya sea porque los utilizas como premios a la hora de entrenar a tu mascota o porque quieres darle algo para que se entretenga, a la vez que consigues cuidar su dentadura y su aliento. En cualquier caso, sabrás que lo ideal es que los snacks para perros sean lo más naturales posible, puesto que puede ser perjudicial para la salud de tu perro que consuma continuadamente snacks de baja calidad, altos en aditivos y otras sustancias tóxicas.

 

En Nuestroperro, tenemos un amplio catálogo de snacks para perros sanos y naturales ¡para que tu mascota disfrute como nunca! Nos gusta proporcionar diferentes tipos y formatos de estos snacks para que escojas el que más se adapta a tu peludo. A continuación, te hablamos de algunos de estos productos.

 

 

 

¿Qué beneficios tienen los snacks para perros naturales?

 

Los snacks para perros naturales tienen grandes beneficios, como mantener la línea de tu mascota y evitarle enfermedades a largo plazo causadas por esos aditivos y sustancias tóxicas con los que cuentan los productos más artificiales. 

 

Además, estos snacks para perros pueden usarse en múltiples situaciones: cuando necesitamos que nuestro perro se mantenga calmado y tranquilo, cuando lo estamos entrenando, para practicar la obediencia, cuando tiene hambre y todavía no es su hora de comer, cuando queremos que juegue entrenando el olfato, para premiarlo tras alguna conducta que queremos reforzar… Son tantas las situaciones en las que necesitamos darle snacks a nuestra mascota que sería peligroso para su salud darle continuamente productos ultraprocesados perjudiciales para su salud.

 

Por último, las múltiples variedades y sabores de estos snacks son el punto clave de su éxito, ya que tu perro, sea de la raza que sea, tenga el gusto que tenga, los aceptará de buen grado. ¡Haz feliz a tu mascota con unos snacks saludables y libres de sustancias problemáticas!

 

 

 

 

Whimzees se especializa en la producción de productos naturales que ayudan a los perros a la higiene dental que tanto necesitan.

 

Pueden ser utilizadas a diario para promover la salud bucodental y ayudar a su perro siendo feliz.

 

Se utilizan los mejores ingredientes para hacer estas delicias. Son 100 % vegetariana y no contienen gluten, trigo, o productos químicos.

 

 

 

En Dr.Clauder´s usted encontrará una gran variedad de snacks: todos los snack están hechos de carne 100% y fruta y se desecan de forma natural. Muchos de nuestros snacks son perfectos para el entrenamiento diario debido a su pequeño tamaño y muy bajos niveles de grasa y azúcar.

 

Los snacks del Dr Clauder un excelente premio para el perro, proporcionándoles un gran placer. Encontrará una gran variedad de snacks en su surtido, tales como snacks funcionales con un efecto pre-biótico y sólo un 3% de grasa y deliciosos productos al horno para su puro disfrute.

 

 

 

 

Los snacks Woolf se caracterizan por su gran sabor y calidad que satisfacen los apetitos más exigentes gracias a su alta palatabilidad. Formulados para perros de cualquier tamaño, sin conservantes, colorantes ni aditivos para ofrecer snaks naturales a nuestras mascotas

 

Todas las variedades de Snacks Woolf han sido elaboradas de manera natural sin ningún aditivo químico, lo cual garantiza un sabor sin igual que no podrás encontrar en ninguna otra marca de snacks.

 

Son ideales para cualquier momento, han sido embasados en una atmosfera protectora que garantiza que se mantendran tan frescos como el primer día.

 

Woolf te ofrece un enorme surtido donde elegir: Pollo, Pato, Cordero, Ternera, Salmon y Bacalao! Siempre podrás darle a tu mascota una golosina deliciosa y sana!.

 

 

 

 

 Mediterraneam, PREMIOS Y SNACKS SEMIHUMEDOS

 

Premios semihúmedos naturales para perro, en forma de barritas y taquitos de diferentes sabores, premios de pollo, premios de queso, premios de calcio, premios de pescado ...

 

 

 

 

Farm Food son premios para perros totalmente naturales. Sin aditivos, colorantes o aromatizantes. Fabricados 100% con productos naturales, provenientes del comercio justo. Ideales para el entrtenimiento y limpieza de los dientes de tu amigo peludo.

 

Los Huesos dentales de FarmFood son muy apetitosos para nuestras mascotas. Además de satisfacer al instinto natural de masticación, al mismo tiempo eliminan la placa dental y ayudan a mantener las encías fuertes y sanas.

 

 

 

 

Los snacks naturales ANINATURA son un perfecto premio para los perros, muy sano y nutritivo. No contienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Son de fácil digestión y tienen una calidad nutritiva óptima. Reducen la sensación de hambre, por lo que son óptimos para aquellos perros que tienen tendencia al sobrepeso