Piensos para perros ¿qué nutrientes deben incluir?

 

Lo primero que deberías aprender sobre tu perro es aquello que necesita. La mayoría de los piensos para perros se pueden reducir a tres nutrientes básicos: proteína, grasa y carbohidratos.

 

Dependiendo de la raza de tu perro, salud, y nivel de actividad, el porcentaje de estos nutrientes, que tu perro debería comer, variará, pero todavía necesitas entender lo que la proteína, la grasa, y los carbohidratos hacen para su cuerpo.

 

Proteínas

 

La proteína es esencial para el crecimiento del perro, así como para aquellos perros que usan mucho sus músculos, debido a que ésta es usada para repararlos. También trabaja para hacer que las células de tu perro funcionen correctamente.

 

Carnes de calidad dan a tu perro todos los nutrientes esenciales, así como la energía que necesita para vivir una vida activa. Perros con diabetes y cachorros necesitan dietas altas en proteína para rendir apropiadamente. La proteína en la comida para perros, normalmente, viene de fuentes animales. Carnes como el pollo son también altas fuentes de proteína.

 

 

Grasas

 

Las grasas son la mayor fuente de energía para tu perro. Son una fuente de energía muy concentrada, y le ayudan también a absorber y usar todas las vitaminas y nutrientes que contiene su comida.

 

Dietas altas en grasa son ideales para perros que trabajan todo el día y para aquellos que tienen enfermedades en los riñones, debido a que la grasa les ayuda a conseguir más nutrientes.

 

 

Carbohidratos

 

Las fuentes de carbohidratos en los piensos para perros, tales como granos, patatas, judías, frutas, verduras, etc., dan a tu perro energía, nutrientes y fibra que mantendrán su salud intestinal equilibrada.

 

La fibra es un tipo de carbohidrato muy importante para los perros. Fuentes de fibra moderadamente fermentada como la pulpa de la remolacha son ideales para los perros, y la fibra les ayuda a que su sistema digestivo trabaje adecuadamente.

 

Las fuentes de fibra deberían ser consideradas con cuidado debido a que pueden provocar exceso de gases.

 

FUENTE DECANIN

 

 

Pet Food