Nuevo multipack de 6 bandejas variadas e individuales de comida húmeda para perros Forthglade Grain Free, un alimento para perros de cualquier raza, edad y tamaño, totalmente natural, elaborado con un 75% de materia prima y complementado con vegetales, entre los que destacan la calabaza dulce rica en fibra, vitamina A y potasio, la zanahoria, con antioxidantes y vitaminas, los guisantes, que le aportan fibra y proteínas, y la batata, rica en vitaminas A, C y B6.
Además, la comida húmeda para perros Forthglade multipack Grain Free cuenta con la cantidad de carbohidratos justa para elaborar sus recetas de la mejor forma posible. 
 
 
Un delicioso alimento para perros sin cereales (trigo y gluten), perfectamente apto incluso para perros celíacos. 
 
 
Forthglade multipack Grain Free es una comida húmeda para perros 100% natural muy poco procesada y que al tener una mayor hidratación, proporcionará a tu peludo una mejor nutrición que mejorará su salud.
Todas las recetas elaboradas con Forthglade multipack Grain Free contienen condroitina y glucosamina, lo que le ayudará a fortalecer el cartílago articular para mantenerlo sano y flexible y prevenir así problemas de artrosis. 
 
 
 

El nuevo multipack Forthglade Grain Free para perros contiene:

 

  • 2 bandejas de Forthglade de pato (75%), de 395 g.
  • 2 bandejas de Forthglade de pavo (75%), de 395 g.
  • 2 bandejas de Forthglade de cordero (75%), de 395 g.
 
Una caja completa de 6 bandejas variadas de comida húmeda para perros con un irresistible sabor elaborada con ingredientes de primera calidad. 
 
¡Apuesta por la calidad, apuesta por Forthglade multipack Grain Free!