La presencia de cachorros de perro y gato mejora el estado de ánimo

Existe una teoría que dice que cualquier situación con un perro o un gato es mejor. Esto se conoce como el Efecto Perrogato. Affinity, empresa líder en alimentación de perros y gatos en España, ha vuelto a demostrar esta teoría, esta vez con niños.

El año pasado la prueba se hizo con los trabajadores de Affinity en las sedes de Sant Cugat y de Francia. La aparición por sorpresa de cachorros de perros y gatos en las oficinas un lunes por la mañana generó un clima de buen humor y alegría, demostrando que el Efecto Perrogato existe. El vídeo se convirtió en una de las 10 campañas más vistas en Internet las navidades pasadas.

Este año los protagonistas de la nueva campaña son 40 niños, de entre 5 y 9 años, hijos de los empleados de Affinity y el escenario escogido es un colegio en los momentos previos a un examen. Al principio los pequeños están nerviosos, inquietos, pensativos, tienen ante sí la prueba más importante del trimestre. Pero cuando entran cachorros de perrito y de gatito el clima cambia completamente. Los niños empiezan a jugar con los animales, les cogen en brazos, ríen y se divierten sin pensar en el mal trago de la prueba escolar. Lo que demuestra que el Efecto Perrogato existe también entre los más pequeños.

Según Isabel María, digital marketing manager y responsable de la campaña, "con esta acción hemos querido demostrar que el efecto perrogato existe de verdad. La prueba está en este vídeo, en el que se ve claramente el ambiente tan positivo que se ha generado en la escuela con la entrada de los cachorros. En Affinity, estamos convencidos que cualquier situación es mejor con un perro o con un gato".

FUENTE EL HERALDO DE ARAGON