Aninatura amplía su gama de productos para ofrecer cuatro diferentes aceites naturales que mejoran el bienestar animal, prensados en frío y en calidad alimentaria.

 

La marca ofrece el aceite natural de salmón puro, rico en omega-3 (DHA y EPA), que refuerza el sistema inmunitario, mejora la constitución y cuida piel y pelo. Además, comercializa el aceite natural de chía, el aceite de cáñamo y el aceite de comino negro. Se presentan en envases de 250 ml reciclables con medidor. Todos los aceites son aptos para la dieta BARF.

 

 

 

Aninatura Aceite natural de Chía

 

El Aceite natural de semillas de Chía de Aninatura es perfecto para cubrir la cantidad necesaria de vitaminas importantes para tu mascota, además de reforzar su sistema inmunológico.

 

 

 

Aninatura Aceite natural de Cáñamo

 

Tenemos el aceite perfecto para cuidar y proteger las células de tu mascota, es el Aceite natural de Cáñamo de Aninatura con ácidos grasos Omega 3 y 6

 

 

 

Aninatura Aceite natural de Comino negro

 

Con el Aceite natural de Comino negro, además de reforzar el sistema inmunológico de tu mascota, tienes el aliado perfecto para una lucha natural antiparasitaria!! 

 

 

 

Aninatura Aceite natural de Salmón

 

Tenemos el Aceite natural de Salmón puro rico en Omega 3 para que tu mascota disfrute de una piel y pelo sano. Rico en DHA Y EPA