Facebook Pixel

Las mejores ofertas en sprays contra pulgas, garrapatas y mosquitos

En Nuestroperro tenemos continuamente promociones y ofertas de productos en spray contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Además te puedes beneficiar de los pack ahorro antiparasitarios, formados por collar y spray o bien por pipetas con spray.

Los sprays antiparasitarios para perros son cómodos y fáciles de aplicar gracias a un sistema de dosificación en spray. Los sprays son de gran eficacia para controlar pulgas, garrapatas y piojos en tu perro. Son antiparasitarios externos indicados para el tratamiento, control y prevención de infestaciones.

Al actuar de manera inmediata, los sprays antiparasitarios para perros están especialmente indicados para aquellos perros que ya está infestado de parásitos.

10 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Spray antiparasitos, acción inmediata contra los bichos.

Los sprays antiparasitarios para perros son cómodos y fáciles de aplicar gracias a un sistema de dosificación en spray. Los sprays  son de gran eficacia para controlar pulgas, garrapatas y piojos en tu perro. Son antiparasitarios externos indicados para el tratamiento, control y prevención de infestaciones.

Al actuar de manera inmediata, los sprays antiparasitarios para perros están especialmente indicados para aquellos perros que ya está infestado de parásitos

Los mejores sprays contra pulgas y garrapatas.

Frontline Spray es el mejor producto del mercado para proteger a tu perro contra los indeseables parásitos externos. Su eficaz método de acción convierte a tu mascota en una trampa mortal para cualquier pulga o garrapata que se le acerque.

El spray Frontline de los laboratorios Merial es un antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos. Es un antiparasitario que aplicado regularmente consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año..

Como comprar online un spray para proteger a mi perro.

Si necesitas comprar,  un Spray antiparasitario contra pulgas, garrapata y mosquitos a un buen precio, simplemente contacte con nuestra tienda veterinaria  Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de productos de pulverización anti parasitos para el cuidado y bien estar de su perro. 

Puede realizar la compra del producto antiparasitario deseado para su perros en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos contra parásitos del perro le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los antiparasitarios para su mascota en la tienda veterinaria Nuestroperro 

La tienda Nuestroperro te envía los sprays antiparasitos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.