Facebook Pixel

Pinzas quita garrapatas para perros

Si tu perro ha sido picado por una garrapata, esta se aferrará a su piel. Es muy importante que le libres de ella cuanto antes. En Nuestroperro ponemos a tu disposicón diferentes accesorios y complementos para librar a tu mascota de estos molestos bichitos 

 

Como buscar una garrapata un perro

Para buscar garrapatas en tu perro, recorre todo su cuerpo con tus manos, prestando especial atención al cuello, las orejas, pliegues de la piel y otras grietas. Usa si quieres unos guantes de látex. Asegúrate de que te encuentras en una zona muy bien iluminada (incluso puedes utilizar una linterna). Dependiendo de la especie y la etapa de vida, una garrapata puede ser tan pequeña como la punta de un lápiz o tan grande como un hueso de limón (cuando se llena de sangre). 

Como comprar Online un quita garrapatas para mascotas.

Si necesitas comprar,  un quita garrapatas para tu perro a un buen precio, simplemente contacte con nuestra tienda veterinaria Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de productos anti anti garrapatas para el cuidado y bien estar de su perro. 

Puede realizar la compra del producto para quitar las garrapatas a su perros en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos contra parásitos le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los antiparasitarios para su mascota en la tienda Nuestroperro 

Nuestroperro te manda los quitagarrapatas para tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.