Facebook Pixel

Collares contra pulgas, garrapatas y mosquitos

Nuestroperro, tienda veterinaria on-line pone a tu disposición una ámplia variedad de collares antiparasitarios para proteger a tu perro contra, pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos que son perjudiciales para su salud.

Los collares antiparasitarios para perros evitan que se contagien de pulgas, garrapatas y piojos y evitan las picaduras de insectos como pueden ser los mosquitos. Desprenden de manera controlada pequeñas dosis de productos antiparasitarios que se extienden por la piel del animal y lo protegen contra los bichitos, que no sólo producen molestas reacciones, como picores, sino que, además, pueden ser portadores de graves enfermedades.

¿Que collar antiparasitos debo comprar?

Sobre los collares antiparasitarios, cabe destacar que no hay ningún producto que proteja frente a todos los parásitos, con lo cual siempre hay que combinar. Es recomendable que la combinación no sea de dos collares, por irritación del cuello de nuestro animal, sino que sea collar y pipeta o collar y spray. 

Entre los collares más conocidos y vendidos en el mercado, podemos encotrar los collares Scalibor, Seresto, Parasital y Taberdog, todos ellos compuestos por productos químicos. Otra opción son los collares antiparasitarios a base de productos naturales como es el Nem y la citronela.

Como comprar online un collar antiparasitario a mi perro.

Si necesitas comprar,  un collar contra pulgas, garrapata y mosquitos a tu perro a un buen precio, simplemente contacte con nuestra tienda veterinaria online Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de productos anti parasitos para el cuidado y bien estar de su perro. 

Puede realizar la compra del producto antiparasitario para perros en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos contra parásitos le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los antiparasitarios para su mascota en la tienda Nuestroperro 

La tienda Nuestroperro te manda los collares contra bichos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.