Facebook Pixel
13,00 €
Disponible

AloeVet gel cicatrizante para perros

Valoración:
100 % of 100
AloVet es una crema cicatrizante y antiséptica natural a base de Aloe Vera de uso tópico para el tratamiento de heridas en los perros.

Crema cicatrizante natural de Aloe Vera para mascotas, AloeVet de los Laboratorios Pharmadiet, indicado para uso tópico en heridas del perro

AloVet es una cream cicatrizante y antiséptica natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en los perros.

Su completa fórmula a base de aloe vera, centella asiática, colágeno soluble (COLATECH ®), ácido hialurónico y vitaminas A y E acelera el proceso de cicatrización de las heridas.

PUEDE EMPLEARSE SOBRE:

  • heridas,
  • quemaduras,
  • rozaduras en almohadillas o trufas

COMPOSICIÓN:

  • Aloe Vera 30%,
  • Centella asiatica 3%,
  • colágeno soluble (COLATECH ®) 1%
  • ácido hialurónico 0,02%.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplique una pequeña cantidad de la crema sobre la zona afectada, distribuyéndolo homogéneamente.
  • Aplique la crema sobre la herida dos o tres veces al día.

PRESENTACIÓN PARA LA VENTA:

  • Disponible en envases de 50 ml.

Necesitas Comprar un cicatrizante natural a tu perro, AloeVet es la solución

Si estas interesad@ en comprar la crema Aloevet para tu perro no dudes en consultarnos ☎ 918290814 y un vendedor especializado en productos cicatrizantes para mascotas, le atenderá, Este le dará buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra.

En Nuestroperro nos preocupa la salud de tu mascota. Por eso, contamos con un amplio catálogo de productos para el cuidado de las heridas de tu mejor amigo. Desde a cremas o jabones, aquí podrás encontrar lo que tu veterinario le ha recetado a tu animal.

Además, trabajamos con las mejores marcas y los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros medicamentos. Te aseguramos que encontrarás exactamente lo que necesitas para la dolencia de tu mejor amigo, por específico que sea.

Ademas la tienda Nuestroperro te lo manda a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más Información
MarcaFarmadiet
EAN8414042003783
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AloeVet gel cicatrizante para perros
Su valoración