Facebook Pixel
24,60 €
Disponible
Sólo queda 1

Adaptil spray anti estresante para perros

Valoración:
100 % of 100
Este es un medicamento no sedante ni tranquilizante que previene y controla las reacciones de estrés en los perros de manera natural

Adaptil Spray es un producto sin efecto sedante que ofrece una solución natural y fácil de utilizar para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro. El producto se rocia fácilmente sobre el ambiente, siendo su efecto inmediato sin necesidad de administrar pastillas a horarios determinados. El efecto del spray dura una 4 o 5 horas.

Durante el período de lactancia las hembras caninas segregan una sustancia llamada feromona apaciguante, que cumple la función de calmar a los cachorros en situaciones de estrés producidas por entornos extraños para ellos o por nuevas experiencias. Las propiedades tranquilizantes de estas feromonas persisten en la edad adulta del perro.

 

Adaptil Spray está especialmente indicado para:

  • Viajes (Visitas al veterinario, viajes en avión, etc).
  • Otras situaciones estresantes (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, estancias en residencias, petardos, tormentas, etc).
  • Ansiedad por separación.

Adaptil Spray puede pulverizarse directamente sobre:

  • En su cama.
  • En el trasportín.
  • En las estancias de las residencias.
  • En el coche. 

.

¿Cómo se utiliza Adaptil Spray? 

Es la presentación más práctica para un uso intermitente. 

  • Pulveriza de 8 a 10 veces Adaptil Spray 15 minutos antes de que el perro entre en ese espacio (trasportín, coche, habitación…)
  • Los efectos duran entre 2 y 3 horas, aunque la respuesta de cada animal puede ser diferente.
  • Renueve la aplicación del producto pasado este tiempo o cuando detecte cambios en el comportamiento del animal.
  • Adaptil Spray no debe aplicarse sobre el animal ni cerca de su cara.

 

¿Qué sabes ...?

Sobre Adaptil:

ADAPTIL®  ofrece una solución única, natural y fácil de utilizar para evitar o disminuir los miedos de los perros. Diseñado expresamente para proporcionar confort a los cachorros y adultos que se enfrentan a situaciones que les pueden resultar estresantes, ayudándoles a estar más atentos y responder mejor durante las sesiones de adiestramiento o de terapia comportamental.

Sobre el estrés en el perro:

El estrés puede ser una consecuencia del miedo, la excitación o la ansiedad. El estrés causa distintos efectos en el cuerpo de un perro: debilitamiento del sistema inmunitario, aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la actividad gástrica y mayores niveles de hormonas sexuales y de la hormona antidiurética (ADH). El cuerpo de un perro libera adrenalina durante un período de entre 2 y 15 minutos una vez transcurrido el suceso. Pueden pasar días antes de que estos niveles se estabilicen, y si el perro está continuamente estresado, esta situación puede derivar en problemas de conducta y en un perro hiperactivo. Los perros con mucho estrés desarrollan a menudo problemas de salud como consecuencia de este desequilibrio en el sistema inmunitario.

Tienda veterinaria Nuestroperro:

NuestroPerro S.L. es un CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO Y PRODUCTOS ZOOSANITARIOS autorizado por la comunidad de Madrid con el nº de registro M.V./i-045-M.

en Nuestra tienda veterinaria ponemos a tu disposición una selección de productos no farmacológicos para alludar a tu perro a superar las situsciones de ansiedad y estres, entre los productos mas destacados encontramos Anibio “X-Stress“, Calmex y la gama completa de Adaptil

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline Tri Act y Advantix, Exspot , Parasital y los collares Seresto, Scalibor Y Taberdog, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

 

 

Más Información
MarcaAdaptil
EAN3411112046041
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adaptil spray anti estresante para perros
Su valoración