Facebook Pixel
12,60 €
No está disponible

Adaptil Oral contra el Estres del perro

Valoración:
95 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
Adaptil Oral es un medicamento no sedante ni tranquilizante que previene y controla las reacciones de estrés ocasionales en los perros de manera natural

Adaptil Oral contra el Estres del perro, ayuda en situaciones de miedo

Adaptil Oral es un medicamento no sedante ni tranquilizante que previene y controla las reacciones de estrés ocasionales en los perros de manera natural. La combinación de sus ingredientes naturales (GABA, aminoácidos y vitaminas del grupo B) ayuda a controlar las situaciones estresantes ocasionales en los perros como las visitas al veterinario, viajes en coche, petardos o fuegos artificiales, fiestas, etc. Es un producto muy fácil de administrar ya que son comprimidos palatables.

La asociación única de Los ingredientes de Adaptil Oral aumenta la relajación y disminuye la ansiedad ayudando al animal a superar la situación que le genera miedo o estrés. Tiene un rápido efecto ya que actúa en menos de 2 horas.

 

 

Ingredientes de Adaptil Oral:

  • GABA (ácido gamma amino butírico): neurotransmisor con efecto calmante, disminuye la ansiedad y relaja al animal.
  • L-triptófano: precursor de la serotonina. disminuye el estrés y la ansiedad.
  • L-teanina: Aumenta la liberación de GABA. Facilita la relajación y ayuda a controlar los miedos y las fobias.
  • Vit. B6: favorece la transformación de triptófano en serotonina, así como la síntesis de GABA.
  • Vit. B1, inositol, Vit. B8 y Vit. B12: intervienen en el funcionamiento normal del cerebro.
  • Vit. B3: Juega un importante papel en la prevención del estrés oxidativo y el envejecimiento celular.

 

¿Cómo saber si mi perro está estresado?.

  • Cambios de comportamiento (se encogen, tiemblan, no paran de moverse).
  • Salivación excesiva, alteraciones gastrointestinales.
  • Vocalizaciones excesivas

 

Modo de empleo de Adapti Oral:

Administrar en una sola toma 2 horas antes de que comience la situación estresante. La dosis se calcula en base al peso del animal. Para saber la dosis para su perro consulte con su veterinario.


 

Sobre Adaptil:

ADAPTIL®  ofrece una solución única, natural y fácil de utilizar para evitar o disminuir los miedos de los perros. Diseñado expresamente para proporcionar confort a los cachorros y adultos que se enfrentan a situaciones que les pueden resultar estresantes, ayudándoles a estar más atentos y responder mejor durante las sesiones de adiestramiento o de terapia comportamental.

Sobre el estrés en el perro:

El estrés puede ser una consecuencia del miedo, la excitación o la ansiedad. El estrés causa distintos efectos en el cuerpo de un perro: debilitamiento del sistema inmunitario, aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la actividad gástrica y mayores niveles de hormonas sexuales y de la hormona antidiurética (ADH). El cuerpo de un perro libera adrenalina durante un período de entre 2 y 15 minutos una vez transcurrido el suceso. Pueden pasar días antes de que estos niveles se estabilicen, y si el perro está continuamente estresado, esta situación puede derivar en problemas de conducta y en un perro hiperactivo. Los perros con mucho estrés desarrollan a menudo problemas de salud como consecuencia de este desequilibrio en el sistema inmunitario.

Tienda veterinaria Nuestroperro:

NuestroPerro S.L. es un CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO Y PRODUCTOS ZOOSANITARIOS autorizado por la comunidad de Madrid con el nº de registro M.V./i-045-M.

en Nuestra tienda veterinaria ponemos a tu disposición una selección de productos no farmacológicos para alludar a tu perro a superar las situsciones de ansiedad y estres, entre los productos mas destacados encontramos Anibio “X-Stress“, Calmex y la gama completa de Adaptil

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline Tri Act y Advantix, Parasital y los collares Seresto, Scalibor, Taberdog, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

 

 

 

Más Información
MarcaAdaptil
EAN3411112997312
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adaptil Oral contra el Estres del perro
Su valoración